Aplica Vaselina en tu CABELLO y NO Creerás Los Resultados EL REMEDIO DEL 2019

➽➽¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE ➽➽ https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza… VISITA ➽➽ https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com

Aplica Vaselina en tu CABELLO y NO Creerás Los Resultados EL REMEDIO DEL 2019:https://youtu.be/WC9sGd5eJQA

OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena “salud” y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este “canal” tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.


Aplica Vaselina en tu CABELLO y NO Creerás Los Resultados EL REMEDIO DEL 2019: La vaselina es un producto derivado del petróleo. Fue desarrollada en el siglo 20, por el farmaceuta estadounidense Robert Chesebrough, el cual tenía interés por sus propiedades restauradoras. En la actualidad, es un producto de utilización masiva, y tiene innumerables aplicaciones en la industria, la medicina y la cosmética. Aquí se presentan los beneficios de la vaselina para el pelo, aunque también puedes conocer, 18 usos sorprendentes de la vaselina.

Cómo usar la vaselina para el cabello.

Tener un cabello brillante, y con apariencia saludable es una aspiración general. Para que luzca sedoso y fuerte se debe cuidar, de forma regular con tratamientos que lo protejan. Aunque existen diversas opciones en el mercado, hay también métodos más económicos e igualmente efectivos. El agua de romero, es uno y la vaselina es otro. Este producto protege el cabello, e impide que se abran las puntas. A continuación, se explica cómo usar la vaselina para el pelo.

uno. Después de bañarte y lavarte el pelo, péinalo bien y desenrédalo todo.

  1. Aplica con los dedos una pequeña cantidad de vaselina en las áreas más dañadas. Comienza por las puntas y llega hasta la mitad. Evita alcanzar el cuero cabelludo.
  2. Puedes dejar actuar la vaselina por 30 minutos, y retirarla luego con otra lavada. Si lo deseas puedes dejarla toda la noche para incrementar su efectividad.
  3. Usa un gorro de baño para evitar manchar las almohadas ó cojines.
  4. Lava el cabello al día siguiente con agua tibia, no caliente. Enjuágalo luego con agua fría, para cerrar sus cutículas.
  5. Después, sécate el pelo con una toalla de algodón evitando la fricción excesiva.
  6. Repite este tratamiento 1 ó 2 veces a la semana, y podrás ver los resultados.

La vaselina también mejora la apariencia de las cejas y las pestañas.
Conoce los 4 consejos para hacer crecer las pestañas.

Beneficios de la vaselina para el pelo.

Hay muchos mitos y desinformación en torno a los efectos de la vaselina sobre el cabello. Se dice que es hidratante y nutritiva, que promueve su crecimiento y que lo hace más abundante. Sin embargo, esto no es totalmente cierto. Los beneficios de la vaselina para el pelo sí existen y son los siguientes.

Protección.

Aunque está bastante extendida la idea, de que la vaselina hidrata el cabello, esto no es verdad. La vaselina forma una barrera que protege al pelo, contra agentes agresivos como el sol, el secador, los químicos de las piscinas, y tratamientos capilares. Esta sustancia más bien sella el pelo, y por eso resulta beneficiosa. A salvo de las amenazas exteriores, el pelo puede crecer saludable y vigoroso.

Evita que las puntas se abran.

Tampoco es cierto que la vaselina nutra el pelo. Puede mejorar su apariencia, ciertamente, pero es un efecto bastante superficial ,que desaparecerá luego de lavarlo. La vaselina evita las llamadas orzuelas, u horquetillas, es decir las puntas abiertas, porque impide que el pelo siga abriéndose longitudinalmente.
Modela el cabello.
Tratamiento para la caspa.
FUENTE DEL VIDEO:https://www.econsejos.com/vaselina-para-el-pelo/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *