BENEFICIOS y PROPIEDADES CURATIVAS del PIMIENTO para nuestra Salud

➽➽¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE ➽➽ https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza… VISITA ➽➽ https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com

BENEFICIOS y PROPIEDADES CURATIVAS del PIMIENTO para nuestra Salud:https://youtu.be/hqCPLEZ9ODA

OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena “salud” y vive la buena vida!!!

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este “canal” tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.


BENEFICIOS y PROPIEDADES CURATIVAS del PIMIENTO para nuestra Salud:Pimiento, la planta es originaria de México, Bolivia y Perú, es la hortaliza con el mayor contenido en vitamina C, superando a muchas frutas.

El pimiento verde es un fruto hueco con pepitas de una planta herbácea que recibe su mismo nombre. Pertenece a la familia de las Solanáceas que incluye alrededor de 75 géneros y unas 2.300 de plantas productoras de alcaloides tóxicos, que se incluyen la belladona, beleño y las semillas de mandrágora. La mandrágora es una planta (Mandrágora autumnalis) hay muy pocas Solanáceas comestibles. Entre ellas se encuentran el tomate, pimiento y la berenjena, de gran relevancia en la alimentación. Y el pimiento, en concreto, al género Capsicum.

“BENEFICIOS y PROPIEDADES CURATIVAS del PIMIENTO para nuestra Salud”

Pimiento propiedades del pimiento:
Los pimientos tienen un componente principal que es el agua, después va los hidratos de carbono, lo que hace que tenga un bajo aporte calórico. También es muy rica en fibra, tiene muy bajo contenido proteico y apenas aporta grasas.

Los pimientos son muy ricos en vitamina C, sobre todo los pimientos de color rojo. De hecho, contienen más del doble de la que se encuentra en frutas como las fresas o las naranjas. Los pimientos rojos también son muy ricos en flavonoides y fitoquímicos, que reducen la formación de coágulos de sangre, lo que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco.

Además, destaca su contenido de su contenido de provitamina A (Betacaroteno), que el organismo transforma en vitamina A, los folatos y de Vitamina E.

Vitaminas del pimiento:
Hay otras vitaminas presentes, pero están en menor cantidad que son las del grupo B (B6, B3, B2 y B1). Su contenido en las citadas vitaminas C y E, junto con los carotenos, hacen que los pimientos sean una importante fuente de antioxidantes, sustancias que cuidan nuestra salud.

Minerales:
Pimiento picante:
Beneficios del pimiento:
El pimiento dulce:
El sabor picante:
El pimiento amarillo:
Consejos del pimiento en la dieta:
Previenen enfermedades:
Regula el tránsito intestinal
Efectos secundarios del pimiento

El pimiento, también conocido como pimentón, chile, pimiento morrón, etc es en general un alimento muy seguro de consumir. Sin embargo, puede ocasionar algunos efectos secundarios. El fruto del pimiento, conocido científicamente como Capsicum annuum, tiene propiedades digestivas, esto se debe a que posee una gran cantidad de fibras dentro de sus componentes.

Debido a esto, el consumo en exceso del pimentón puede ocasionar indigestiones, en especial en las personas que tienen un estómago delicado.
El pimiento tiene alrededor de 100 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruto, por lo cual es un alimento muy nutritivo. Sin embargo, no es aconsejable consumirlo en grandes cantidades y acompañados de otros alimentos que tengan un gran aporte de esta vitamina, ya que ingerirla en grandes cantidades (más de 1000 mg diarios) puede ocasionar dolores estomacales y situaciones de diarrea.

Este fruto es muy seguro de consumir por las mujeres que se encuentren embarazadas y durante el período de lactancia, por lo cual no se desaconseja su consumo, siempre y cuando sea en dosis moderadas.
FUENTE DEL VIDEO: https://frutasyverduras.marxek.com/pimiento-propiedades-del-pimiento/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *