Conoce los SINTOMAS de una INFECCION por levaduras en HOMBRES y COMO se puede Tratar

✳️➽ SIGUEME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEO: http://consejosdesaludybelleza.com ➽✳️

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Conoce los SINTOMAS de una INFECCION por levaduras en HOMBRES y COMO se puede Tratar:https://youtu.be/V-4zqoYbl3c
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————
Conoce los SINTOMAS de una INFECCION por levaduras en HOMBRES y COMO se puede Tratar:Tal vez le sorprenda saber que los hombres pueden tener infecciones por levaduras. La levadura crece en áreas cálidas, húmedas y es por eso que las mujeres parecen contraer infecciones con más frecuencia. Por lo general, las levaduras en hombres se la conoce como Balanitis. Crece debajo del prepucio, ya que esa parte es cálida y húmeda.

Síntomas

No es diferente de los síntomas que las mujeres padecen.

– intensa picazón junto con un flujo de color blanquecino.
– La cabeza del pene puede ser afectado con ampollas.
– Será doloroso, rojo e hinchado.
– Cansancio excesivo del cuerpo
– Ansias de comer dulces o almidones (pan, papas fritas, galletas y cerveza)
– dolor muscular excesivo

Qué causan los síntomas

Por una serie de cosas. Tales como un sistema inmune debilitado debido a una dolencia o una enfermedad, la levadura puede fácilmente conservarse y crecer. Los antibióticos son excelentes para matar las bacterias, el problema es que también matan la bacteria buena que normalmente se encuentran en el tracto digestivo.

Una mala dieta que consiste en un exceso de azúcar, alcohol, los alimentos procesados y refinados pueden también ayudar a criar levaduras.
La levadura se alimenta de azúcar por lo que es mejor privar de alimentos del que este necesita. El consumo de cerveza es lo peor de todo como el alcohol que contiene levadura, alcohol y azúcar.

Si tienes relaciones con una pareja que tiene una infección por levaduras entonces es más que probable que adquieras uno. Los espermicidas y lubricantes también pueden ser responsables de infecciones por levaduras. Así que elige sabiamente los condones.

Los hombres con diabetes son más propensos a contraer una infección por levaduras debido a los elevados niveles de azúcar en la sangre.

Cómo Aliviar los Síntomas

Hay medicamentos farmacéuticos especialmente para los síntomas de la infección por levaduras en hombres que son cremas antimicóticas. Pueden ser eficaces para aliviar los síntomas

Comer una dieta saludable de vegetales, frutas y carne magra es lo mejor junto con una buena dosis de probióticos.

Añadir un probiótico o yogur a su dieta también. Otros antimicótico son Extracto de Hojas de Olivo, Ajo, Aceite de Orégano y Aceite de Coco.

El yogur natural contiene cultivos vivos de Lactobacillus Acidophilus y es maravilloso para restaurar la flora intestinal saludablemente. Tomar al menos una taza por día. o alternativamente puede Remojar su pene en yogur natural es ideal para refrigerar y eliminar la levadura.

El Aceite de coco puede fácilmente ser añadido a su dieta, pero puede también ser aplicado directamente al pene. Es relajante y no pica.

El vinagre de manzana es otro antimicótico que puede ser tomado de forma diluida (3 cucharadas en vaso de agua) cada día y también aplicado directamente al pene. El vinagre de manzana puede picar un poco.

Si el video te fue de ayuda dejanos un Me Gusta y Suscribete al canal. Muchas Gracias!

Fuente : http://juntoscontraloshongos.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *