Conozca 10 Maneras Naturales De Aclarar La Piel y Deshacerse Del Cuello De Pigmentación Oscura

Si tiene pigmentación oscura bajo la piel, podría ser el signo de una condición de salud grave. Según Healthline , la piel oscura bajo el cuello suele estar relacionada con la obesidad y la diabetes. Esencialmente, la razón más común una persona puede desarrollar esta condición de la piel es debido a demasiada insulina en el torrente sanguíneo.
Sin embargo, la oscuridad no necesariamente tiene que ser este trastorno particular de la piel; Podría ser tan simple como el envejecimiento natural o incluso la exposición al sol. Si bien es importante tratar el problema subyacente, hay maneras en que puede acelerar el proceso para eliminar la oscuridad antiestética bajo el cuello. Vamos a discutir algunos remedios caseros que pueden ayudarle.

1. Nueces
Según Top 10 Remedios caseros , las nueces pueden ser justo lo que usted necesita reparar la piel dañada. Las nueces están llenas de vitaminas y minerales que son esenciales para promover la salud de la piel. También pueden ayudar a mantener la piel hidratada para mantener su aspecto juvenil y fresco. Para hacer la pasta, necesitará nueces y yogur triturado. Aplique la pasta a la zona problemática y deje que se seque. Enjuague con agua limpia.

2. Harina de avena
La harina de avena es una manera suave de eliminar la suciedad y la acumulación mientras exfolia la piel. Un artículo de Rapid Home Remedies indica que la mezcla de harina de avena con un ingrediente natural para aclarar la piel ayudará a la piel a mantenerse sana mientras reduce la pigmentación oscura. Para hacer el matorral, combine la harina de avena, la pulpa del tomate, el agua, y la crema hidratante. Aplicar a su cuello y dejar que se establezca unos minutos antes de enjuagar. La harina de avena limpiará la piel mientras que la pulpa del tomate iluminará naturalmente el área.

3. Pepino
Si usted tiene un cuello oscuro, entonces usted querrá probar este método simple. NLDA describe el pepino como un agente limpiador que también puede exfoliar la piel, dos cosas que definitivamente ayudan a reducir la apariencia de la pigmentación oscura. El artículo sugiere mascar un pepino y ponerlo en el área oscura durante 20 minutos. El pepino ayudará a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad.

4. Jugo de limón
El jugo de limón podría ser la forma ideal para librar su cuello de la decoloración. No sólo el jugo de limón tiene ácido cítrico que funciona como un agente de iluminación natural, pero también contiene vitamina C, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y también ayuda a aclarar la piel también. Natural Beauty Tips dice aplicar el jugo de limón directamente al área oscurecida y dejarlo reposar durante 20 minutos antes de enjuagar. El artículo también advierte que usted no debe salir a la luz del sol con jugo de limón en la piel, y usted debe diluir el jugo si usted tiene la piel sensible.

5. Aloe Vera
Aloe vera demuestra tener una serie de beneficios para su piel. Top 10 Home Remedies describe el aloe vera como un agente natural de aclaramiento de la piel y las propiedades antioxidantes también trabajan para reparar la piel dañada. Puede usar el gel directamente de la planta y aplicarlo al pigmento oscuro bajo el cuello. Dejar reposar durante 20 minutos antes de enjuagar. Esta solución es lo suficientemente suave como para repetirla diariamente según sea necesario.

6. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es otra fuente de exfoliación natural. Rapid Home Remedie s indica que para usar bicarbonato de sodio todo lo que necesita hacer es añadir un poco de agua. Aplique la pasta en el cuello y deje que se ajuste durante 15 minutos antes de retirarla.

7. Almendras
Como las nueces, las almendras son otra gran manera de nutrir e hidratar la piel. NLDA indica que comer las nueces sin duda puede ser beneficioso, pero para obtener resultados más rápidos debe aplicar una mezcla de almendras trituradas, miel y leche en polvo directamente a la zona problemática. Permitir que las vitaminas y minerales que se encuentran en las almendras para tratar la mancha oscura.

8. Orange Peel
Consejos de Belleza Natural dice que la vitamina C y antioxidantes que se encuentran en las cáscaras de naranja puede aliviar la piel y mejorar el tono de la piel en general. El artículo indica que debe mezclar cáscara de naranja seca y leche para crear una pasta. Aplíquelo en la piel y déjelo poner antes de enjuagar. El artículo también advierte que al secar la cáscara de naranja usted debe hacer tan en la cortina porque la luz directa del sol puede zap la vitamina C que la hace menos eficiente.

9. Yogur
El yogur es una excelente solución para manchas de la edad que pueden desarrollarse bajo el cuello. De acuerdo con Rapid Home Remedies , naturalmente limpia y aclara la piel. Puede incluir limón o jugo de limón para aligerar la piel aún más rápido.

10. Jugo de la patata
La enzima llamada catecolasa que se encuentra en las patatas funciona como un oyente natural de la piel. Remedios caseros rápidos indica que usted debe frotar una patata rebanada en su cuello para un minuto por día por 2-3 meses para alcanzar los mejores resultados.

Recuerde consultar a su médico acerca de posibles problemas de salud asociados con la pigmentación oscura bajo el cuello. Pruebe estos remedios para hacer que su tono de piel, incluso de nuevo.

¡Compartir con amigos y familiares!