Conozca 8 maneras de incorporar los granos de café en su rutina de belleza

Las ocasiones son cuando usted tomó su taza de café esta mañana, usted lanzó hacia fuera los argumentos como el periódico viejo de ayer. Probablemente ya sepa que los terrenos reciclados pueden ser usados alrededor de la casa o jardín, pero ¿sabía usted que también pueden ser una excelente herramienta en su rutina de belleza?
Los productos de venta libre pueden ser costosos, pero los granos de café son una solución de bajo costo para ahorrar unos cuantos dólares mientras siguen obteniendo grandes resultados. Además, usted no tiene que preocuparse de ingredientes desconocidos! Antes de lanzar su siguiente filtro, eche un vistazo a estas rutinas de belleza que requieren granos de café.

1. Exfoliar la piel
El café resulta ser un gran remedio para la piel dañada. Aplicar un facial de café a la piel para ayudar a eliminar la piel muerta, desatascar los poros y suavizar las líneas de arrugas. No sólo la textura de trabajo para exfoliar, pero el ácido que se encuentra en el café contribuye a la exfoliación también. De acuerdo con la prevención , es fácil hacer esta mezcla. Coloque los ingredientes en un tazón de agua tibia y luego agregue la sal de Epsom. Enjuague su cara con el agua y frote suavemente la piel por toda la zona áspera.

Enjuague la mezcla una vez más con el agua del recipiente. Su rostro se sentirá suave y fresco.

2. Reducir la celulitis
¿Tiene la molestosa celulitis? Es posible que desee probar un exfoliante de café en sus áreas problemáticas. Según la autoridad orgánica , la cafeína en el café ayuda a estimular la circulación, que elimina el agua adicional de la piel, haciéndola parecer más firme. Para hacer la espesura, mezcle ½ taza (120 ml) de café molido, 1 cucharada (15 ml) de vino, 1 cucharada (15 ml) de tintura (abajo receta para la tintura) y unas gotas de extracto de gengibre y algas marinas. Frote en su piel y disfrute de los beneficios.

Receta para la tintura
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharadita de aceite de onagra
2 cucharaditas de café
1 bolsa de cada uno de los siguientes tés, Rooibos, té blanco, té verde, té negro 2 cucharadas de romero, perejil y algas.

Coloque todos los ingredientes -excepto vinagre de sidra de manzana y aceite de onagra- en una olla con 6 tazas de agua y cocine a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad de la cantidad de líquido. Deje enfriar, a continuación, agregue vinagre de sidra de manzana y aceite de onagra. Hacer parte del líquido en cubos de hielo para su uso en el tratamiento con hielo y mantener el resto en el refrigerador. Puede utilizar esta tintura líquida en la receta de fregado a continuación, o ponerla en una botella de spray y usarla por sí sola.

3. Mejorar el color del cabello
Hay un montón de maneras para las rubias para mantener su color verdadero, pero no nos olvidemos de las morenas. La prevención indica que el tono del café puede aumentar la riqueza del pelo oscuro. Simplemente mezcle el café y el agua para formar una pasta y aplicar directamente al cabello recién lavado.

4. Eliminar los ojos hinchados
En el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, la mayoría de la gente no está recibiendo un descanso adecuado. Si se despierta con las ojeras y los ojos hinchados, sepa que hay un tratamiento para usted. No sólo el café le ayuda a despertar, sino que las mismas propiedades pueden trabajar para estimular el flujo sanguíneo a los ojos, reduciendo así el aspecto cansado. Aplique la zona debajo y cerca de los ojos y deje que se fijen unos momentos antes de enjuagar.

5. Hacer jabón casero
¿Necesita una dosis extra de cafeína? Natural Living Ideas indica que su piel realmente puede absorber la cafeína, lo que le da el impulso de energía que puede necesitar para pasar el día. Si beber una taza caliente de la cerveza no es exactamente su cosa, usted puede optar hacerla en jabón para un beneficio similar.

6. Aumentar la circulación
Otra gran opción para impulsar su piel es haciendo cubitos de hielo de café. De acuerdo con Stylecaster, puede mejorar la circulación sanguínea y la apariencia general de su piel frotando un cubo de hielo de café a lo largo de las áreas problemáticas de su cara.

7. Exfoliar su cuero cabelludo
Tan importante como la salud del cabello es la salud del cuero cabelludo. Para rejuvenecer su cuero cabelludo, puede utilizar café molido para exfoliar y eliminar la piel muerta. Esto mantendrá su piel sana y promover el crecimiento del cabello.

8. Calma tus pies
Muchas personas sufren de piel seca en sus pies. Usted tiene que realizar estos consejos, después compruebe hacia fuera el aceite de coco y el granos del café molido. La receta para el remojo incluye 1 taza (240 ml) de aceite de coco, ½ taza (120 ml) de café molido y 1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla. Mezclar y poner en una bañera de agua tibia. Permita que sus pies se remojen durante 10 minutos. La razón de esto es una solución eficaz es debido a las propiedades antioxidantes del café junto con el efecto hidratante del aceite de coco. Tus pies te amarán por ello.
Disfrute de su espresso, pero recuerde guardar los motivos para que pueda usarlos en su rutina de belleza.

No lo mantenga en secreto, ¡Comparta con sus amigos y familiares!