Conozca A Los 10 Poderosos Remedios Caseros Para Limpiar La Nariz Congestionada

Para aquellos que sufren de alergias durante todo el año, una nariz congestionada puede ser bastante una molestia. Todo el mundo ha cogido un resfriado y entiende la incomodidad de la presión de las cavidades cuando los orificios se atascan.

En lugar de correr con el médico para el alivio cada vez que tiene un resfriado, es posible que desee probar uno de los siguientes 10 remedios caseros para limpiar una nariz tapada. Con un poco de suerte, puede volver a oler las rosas de nuevo en cualquier momento.

1. Humidificador.-  Poner la humedad en el aire es importante cuando los conductos nasales se obstruyen. WebMD indica que puede utilizar un humidificador o vaporizador para ayudar a mantener el moco funcionando y los pasadizos abiertos.

2. Ducha caliente.- Si usted no tiene un vaporizador o humidificador a mano, poniendo la ducha en caliente y dejar que el baño se llene de vapor es una opción viable y tiene el mismo efecto de acuerdo a Medical News Today.

3. Estar bien hidratados.-  Mantenerse bien hidratado también es importante. WebMD dice que beber muchos líquidos si usted está luchando con presión de las cavidades, alergias o un resfriado.

4. Aceite de eucalipto.- Medical News Today dice que unas pocas gotas de aceite de eucalipto pueden colocarse en una cacerola de agua hirviendo y el vapor inhalado. El eucalipto ayudará a abrir los conductos nasales.

5. Aerosol salino.-  La sal ayuda a secar los conductos nasales. WebMD recomienda el uso de una solución salina nasal para ayudar a abrir los conductos obstruidos.

6. Compresa caliente.-  Una sugerencia de la Clínica Mayo es aplicar una compresa caliente a los conductos nasales.

7. Elevación de la cabeza.- Otra sugerencia de la Clínica Mayo es dormir con la cabeza elevada.
8. Olla Neti.- Irrigación de los pasajes nasales con una solución salina es otra forma, WebMD recomienda aliviar una nariz congestionada.
9. No a las  piscinas.- De acuerdo con WebMD, las piscinas cloradas pueden agravar los conductos sinusales, por lo que debe evitarlos..
10. Antihistamínicos y descongestionantes.- Si las alergias son la fuente de su malestar, conseguirlas bajo control es la solución al problema. Tomar un antihistamínico o descongestionante puede ser lo que se necesita de acuerdo con Medical News Today.

Siempre sepa cuándo necesita consultar a un médico, pero para la nariz congestionada, ya no tiene porque sufrir. Con estos 10 remedios caseros, usted puede ser capaz de encontrar alivio rápido.

¡ COMPARTA esta información útil con tus amigos y familiares!