Conozca La Limonada “limpiar” De Beyonce Puede Ayudar A Personas A Perder Peso

Poder perder esos molestos kilitos demás puede ser un dolor de cabeza, y como cualquiera que haya intentado dietas de moda sabe, siempre se siente como una batalla perdida. Eso no significa que la pérdida de peso saludable es imposible, pero. De acuerdo con WebMD , la mejor manera de perder peso de forma permanente es hacer pequeños cambios de estilo de vida. Uno de los cambios fáciles que cualquiera podría hacer es sustituir una comida con algo saludable, como bebida de limón bajo en calorías de Beyonce.

Este consejo le podría funcionar  a usted

  1. Es bajo en calorías.- No hay fórmulas mágicas sobre el limón que hacen que sea bueno para la pérdida de peso, es sencillamente baja en calorías. Realizar ejercicio sin duda puede ayudar a la pérdida de peso, sin embargo, no valdrá de mucho bien si usted está comiendo más calorías de las que está perdiendo, de acuerdo con  WebMD . El limón es sirve de gran ayuda, ya que añade un montón de sabor con muy pocas calorías.
  1. Es un refuerzo de metabolismo.- De acuerdo con  LiveStrong , el ingrediente activo de la pimienta de Cayena, la capsaicina, lo que potencialmente podría incrementar el metabolismo.
  1. No se salte el desayuno.- Como dice el viejo dicho, el desayuno es la comida más importante del día. Pero, muchas personas creen que pueden reducir las calorías por saltarse la comida por completo. Pero Elizabeth Ward, autor de  la guía del idiota de bolsillo a los nuevos pirámides de alimentos , indicó a  WebMD  que las personas que se saltan el desayuno “por lo general terminan comiendo más durante todo el día.”
  1. Se trabajó para Beyonce.- WebMD  dice que Beyonce hizo la bebida de limón famosa en 2006 cuando afirmó que la ayudó a perder 20 libras rápidamente por su papel en la película Dreamgirls. WebMD también dice que una dieta “limpiar” de sólo el brebaje bebida es peligroso y muy deficiente en nutrientes esenciales. Pero, no es necesario renunciar a la comida sólida por completo para bajar de peso; sólo la sustitución de una comida al día con la “limonada” ayudará a reducir el recuento de calorías diarias.

Cómo hacer que

* 1/2 limón o 2 cdas. jugo de limón

* 1-2 cucharadas. grado B de jarabe de arce puro

* 1/10 cucharadita. pimienta de cayena

* 8 oz agua purificada

Sustitución de una comida o merienda con este jugo es una manera fácil de reducir su ingesta diaria de calorías y, posiblemente, estimular su metabolismo.