Conozca Las Infusiones De Frutas Que Te Ayudará En Adelgazar y Desintoxicar

Algunas de sus frutas favoritas en infusión de agua no es simplemente delicioso; Además es saludable. Acqua Mezcla  explica que el agua de frutas con infusión le da nutrientes adicionales, y los antioxidantes de la fruta ayuda a liberar su cuerpo de toxinas. Además, Audrey Johns de  Lose Weight comiendo  señala que el agua de frutas con infusión también puede ayudar al cuerpo a recuperarse mejor después de una sesión de ejercicios.

Así que la próxima vez que llegue de un deporte en vez de la bebida con cafeína, piense en la infusión de agua con frutas es beneficioso. Agua de frutas con infusión es muy baja en calorías y lleno de antioxidantes y nutrientes, y es todo natural. Cuando usted está tratando de recuperar la salud, mantenerse hidratado es uno de los aspectos más importantes, así que un poco de agua con infusión de frutas antes de tiempo y tomar estas deliciosas bebidas durante todo el día.

 

Beneficios de la infusión de agua de fruta

Según Acqua Blend de perder peso comiendo

Mejora su estado de ánimo

– Te mantiene hidratados

– Aumenta el metabolismo

– Le ayuda a mantener un peso saludable si se opta por el agua de fruta en lugar de bebidas azucaradas

– Da a su cuerpo más energía a través de las vitaminas en las frutas

– Alivia problemas estomacales (cítrica y Mint- infusión de agua)

– Satisface antojos de dulces

– Elimina toxinas  de su sistema

– Se siente más lleno por más tiempo

– Ayuda a las células de grasa liberación del cuerpo para la pérdida de peso

– Mantiene otros alimentos moviéndose a través de su sistema debido al contenido de fibra de la fruta

– Mantiene sus órganos sanos, mientras transpira

– Reduce la fatiga muscular mientras se está trabajando fuera

– Le ayuda a recuperarse más rápido después del entrenamiento

– Mantiene su nivel de energía hasta la tarde

 

Consejos de las recetas:

  1. Pepino con agua y cítricos

Esta bebida fresca, frutas con infusión de te dará energía, incrementa el metabolismo e incluso relaja el estómago. Un vaso de limón y agua, pepino, pomelo y menta fresca, esta bebida también mantendrá hidratado y fresco.

 Lo que hace cada ingrediente por usted 

Limón (limones son energizantes naturales además de que saque comienza que el metabolismo)

Cal (energizantes naturales ayuda a su metabolismo)

Pomelo – (energizantes naturales con un poco de dulzura)

Pepino (ayuda a dar a la bebida un sabor muy refrescante (que es bastante adictivo))

Menta Fresca (ayuda a la respiración y ayuda a trabajar mejor la panza)

Lo principal es que hay 3 ingredientes diferentes que están trabajando para incrementar el metabolismo de forma natural.

Tomar la  receta de infusiones de agua de frutas hasta dos veces al día o simplemente rellenar el frasco de vidrio después de que está vacío, se puede llenar y beber de nuevo por tercera vez,  pero sugeriría volverlas a llenar los ingredientes si quieres un cuarto vaso.

  1. El agua de manzana y canela

Manzanas y canela aumentan el metabolismo, por lo que la combinación de ellos en alguna rica bebida, inclusive en frío se puede disfrutar durante todo el día, ya que le hará bien a su cuerpo un montón. Johns de Lose Weight comiendo explica que las manzanas son ricas en vitaminas C y B, y los fitonutrientes y antioxidantes en las manzanas podría reducir su riesgo de desarrollar cáncer, la hipertensión, la diabetes y las enfermedades del corazón. La canela también está lleno de increíbles beneficios, como la reducción del colesterol y la lucha contra la diabetes.

Hacer 2 litros

ingredientes:

  • 1 manzana en rodajas finas, escoja a su favorito. Cortar y sacar las semillas.
  • 1 canela en rama. No recomiendo el uso de canela en polvo, que obstruye el agua.

Fuji y Honey Crisp manzanas funcionan mejor, ya que son los más dulces. Tenga en cuenta que esta bebida tiene un toque de sabor, si usted lo desea añadir más manzanas cortarlas en rodajas delgadas.

Preparado

Caída de trozos de manzana en el fondo de la jarra (salvo unos pocos a caer en el vaso después) y luego la rama de canela.Cubrir con hielo sobre medio camino a través luego con agua. Colocar en la nevera durante 1 hora antes de servir. Puede rellenar el recipiente 2-3 veces antes de que comience a perder sabor.

  1. Fresa, cítricos, agua de canela

Para frenar los antojos de dulces, y mantener su tez agradable y claro, Blogilates diseños sugiere esta agua de fresa más cítricos y canela. El limón le ayudará a la digestión, la canela gestiona sus niveles de azúcar en la sangre y satisface sus antojos, y las fresas están llenas de propiedades para tener una piel sana como la biotina y antioxidantes.

La receta:

Para mantener el control de las ansias y una piel hermosa

(Para un 24 oz porción)

– 1/2 limón pequeño en rodajas

– 1 rebanada de fresa

– 1/4 manzana en rodajas

– unas hojas de menta fresca

– 1/4 de cucharadita de canela

– 24 oz de agua fría de hielo

¿Por qué funciona esto?

* Canela: Mejora la circulación, se adelgaza la sangre, y gestiona los niveles de azúcar en la sangre. Los resultados en menos antojos de azúcar por lo que comer menos y pueden controlar la ingesta de calorías.

* Manzana: La vitamina C también conocida como ácido ascórbico sintetiza colágeno que puede ayudar a que su piel se vea mejor. También ayuda a reparar y mantener los huesos y los dientes y ayuda a sanar las heridas con rapidez.

* Fresas: ayuda a combatir los carcinógenos y contiene propiedades anti envejecimiento tales como la biotina y el ácido elágico antioxidante que ayuda a prevenir la piel flácida.

* Menta: ayuda a mejorar la digestión y se deshace de calambres en el estómago.

* Limón: Estimula la vía digestiva y ayuda con el estreñimiento.

 Nota: Reemplazar el agua regular con agua de desintoxicación al  hidratarse durante todo el día. Además, trate de sustituir a las frutas después de 2 ó 3 recargas para asegurarse de optimizar los beneficios de beber el agua de desintoxicación.

  1. Agua de arándanos con naranja

Los arándanos están llenos de antioxidantes y fibra e incluso se dijo para ayudar a reducir sus probabilidades de desarrollar una infección del tracto urinario (ITU) . Las naranjas están llenas de ese sabor cítrico que es tan bueno en el agua, pero sin todo el fruncimiento y la acidez de los limones o limas. Además, las naranjas le dan toda la vitamina C que su cuerpo necesita.

  1. Mango agua de jengibre

Esta receta agua de fruta no es tan ampliamente popular como el resto, y por eso creemos que es un pequeño gran secreto de la salud. Mangos y el jengibre son increíbles para impulsar su metabolismo, pero también tienen algunas propiedades curativas increíbles.

El jengibre es un analgésico natural, y ayuda a reducir por las mañanas el mareo por movimiento, así como ayuda a tratar el ardor de estómago. Johns de Lose Weight comiendo también señala que los mangos promover la digestión sana, mejorar la memoria e incluso aumentar su deseo sexual.