Conozca los 10 potentes remedios caseros para el dolor de garganta


Dolor de garganta puede ser un verdadero dolor en el cuello. Además de ser el signo de un resfrío, son simplemente y francamente incómodo. Muchas veces, la gente sólo dura a cabo, siendo fastidioso durante todo el día.
Un dolor de garganta no tiene que arruinar su día más. Pruebe los 10 remedios caseros siguientes para disminuir su dolor de garganta, para que la próxima vez que no haya amenaza y arruine su día.

1. Gárgaras con agua salada.
WebMD recomienda mezclar 1 cucharadita de sal con 8 onzas de agua tibia y hacer gárgaras.

2. Vaporizar
La adición de humedad al aire ayuda a calmar los pasajes de aire hinchados. WebMD recomienda utilizar un vaporizador o un humidificador para agregar humedad al aire.

3. Pastillas
De acuerdo con la Clínica Mayo , chupar pastillas para la garganta o caramelos duros puede permitirse cierto alivio.

4. Hidratar
Al luchar contra un dolor de garganta, mantenerse hidratado es realmente importante. La Clínica Mayo recomienda beber líquidos calientes o chupar cosas frías como trocitos de hielo o paletas.

5. Descanso
Generalmente, un dolor de garganta es un signo de algo más va sucediendo. El descanso es generalmente la mejor medicina para cualquier enfermedad. La Clínica Mayo recomienda descansar tanto el cuerpo como la garganta.

6. Miel
Según MedicineNet , la miel tiene propiedades antibacterianas que son buenas para combatir un dolor de garganta. Usted puede tomarlo con una infusión, poner un poco de agua caliente o té, o mezclarlo con un poco de limón.

7. Salvia / echinacea spray de garganta
MedicineNet afirma que los pulverizadores de garganta sabio / equinácea parecen adormecer la garganta y la equinácea ayuda a impulsar el sistema inmunológico, ayudándole a luchar contra cualquier otra cosa que pueda estar pasando.

8. Vinagre de sidra de manzana
El ácido de vinagre de sidra de manzana mata las bacterias y ayuda a calmar el dolor de garganta. MedicineNet recomienda hacer gárgaras una mezcla de 1 cucharadita de vinagre y 8 onzas de agua.

9. Té para el dolor de garganta
Throat Coat contiene raíz de regaliz y parece ayudar a “reducir el dolor de garganta durante 30 minutos después de beberlo”, según MedicineNet.

10. Ajo crudo
Mientras no te importe oler como ajo, es bueno para más que mantener a los vampiros lejos. El ajo crudo tiene propiedades antisépticas. Para obtener el máximo provecho, MedicineNet recomienda masticar un clavo o chupar una rebanada durante 15 minutos. Si eso es demasiado potente, puede picar un diente de olor y agregarlo a una bebida o hacer una salsa fresca para comer.
Si el dolor de garganta persiste por mucho tiempo, asegúrese de consultar a un médico. De lo contrario, un dolor de garganta no tiene que golpearte y sacarte. Uno de estos remedios caseros puede ser capaz de darle la ventaja.

¡ COMPARTA esta información con tus amigos y familiares!