Conozca Los 8 Grandes Súper Alimentos Para Fortalecer Los Dientes y Prevenir El Desgaste Del Esmalte


Su sonrisa es a menudo la primera impresión que tienen las personas. Si desea asegurarse de que sus dientes blancos se mantengan fuertes, entonces usted debe tener cuidado de ellos. Mientras que el cepillado y el hilo dental son esenciales, los alimentos que consume también pueden jugar un papel muy importante en su salud oral.

Estos súper alimentos tienen muchos beneficios para su cuerpo, pero que pueden no ser conscientes de las ventajas que pueden tener para los dientes. Si usted está buscando una mayor protección, se debe considerar los alimentos que consume. ¿Siente la curiosidad por saber más? Siga leyendo para ver qué alimentos debe comer para ayudar a mantener una bonita sonrisa mostrando unos hermosos dientes:

1. Chocolate
Los amantes del chocolate por todas partes están felices de ver esto en la lista. De acuerdo con Mis extremidades de la Salud, el chocolate negro es una fuente excelente de la protección del diente. El chocolate tiene el cacao y el cacao tiene tanino. El tanino ayuda a proteger los dientes de la erosión y reduce la inflamación de las encías. Otra ventaja es que los chocolates oscuros tienen antioxidantes que ayudan a combatir las bacterias nocivas en la boca. Por último, una razón para comer más chocolate.

2. Apio
El crujido de apio ofrece más que un aperitivo refrescante; sino que también puede ayudar a los dientes. Síntoma Find indica que la fibra que se encuentra en el apio funciona para limpiar los dientes, mientras que el tiempo de mascar también promueve niveles saludables de pH en la boca. ¿El resultado? El esmalte estará protegido de la acumulación de placa.

3. Leche
La leche es una fuente excelente de vitamina D que promueve dientes y huesos fuertes. Top 10 remedios caseros dice que el consumo de leche sobre una base regular ayudará esmalte de reparación y mantener los dientes fuertes. ¿Intolerancia a la lactosa? Beber leche de soja en lugar.

4. Manzanas
Manzanas son una gran fuente de vitaminas y una solución natural para los dientes de limpieza. Mis extremidades de la Salud describen a las manzanas como una solución natural e indica que la textura ayuda a los dientes. El artículo sugiere comer una manzana después de una comida para ayudar a reducir la acumulación de alimentos.

5. Naranjas
Remedios caseros Cuidado dice que el ácido y vitaminas que se encuentran en las naranjas funcionan como una limpieza natural y usar hilo dental para los dientes. Sin embargo, se debe evitar que el ácido estancia en los dientes durante un período prolongado de tiempo, ya que podría erosionar el esmalte. Recuerde lavar los dientes para evitar este problema.

6. Perejil
El perejil tiene propiedades naturales que refrescan el aliento y evita que las bacterias que pueden deteriorar el esmalte de los dientes. Síntoma Find sugiere masticar en un pedazo de perejil en lugar de chicle para obtener estos beneficios.

7. Queso
El queso trabaja para neutralizar los ácidos en la boca que ayudan a proteger el esmalte de la sobreexposición. De acuerdo con Top 10 remedios caseros, se puede comer un pequeño trozo de queso después de la cena para ayudar a evitar la caries dental.

8. Hongos
Mi Consejos para la salud dice que las setas son una buena fuente de vitamina D y ayuda en la absorción de calcio, que fortalece los dientes.