Conozca Los Bocadillos Que Usted Puede Comer Si Usted Tiene Diabetes

Cuando usted tiene diabetes, es importante mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, así como comer una dieta equilibrada. Pero mientras que la preparación y la planificación anticipada para las grandes comidas del día, a menudo nos olvidamos de los refrigerios. La preparación de meriendas saludables y equilibradas es tan importante como grandes comidas, ya que como un diabético que necesita para mantener sus niveles de glucosa en la línea durante todo el día.

Si se trata de alcanzar una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate en lugar de un batido o verduras en un baño saludable, es posible que envíe sus niveles fuera de control para el día, y que va a desarrollar el mal hábito de una alimentación poco saludable que es necesario evitar como diabético. Hemos seleccionado algunos de los aperitivos más saludables y más sabrosos para los diabéticos de toda la web. Estos bocadillos se embalan con el buen azúcar, proteína y fibra que necesita para mantener su nivel de azúcar en sangre en un rango saludable.

1. Las palomitas de maíz hechas en casa
palomitas de la bolsa de microondas está cubierto de aditivos y saborizantes artificiales que no son buenas. Así que un poco de fibra muy necesaria por reventar su propio maíz en casa con una cucharada (14 gramos) de aceite de canola y 1/2 taza (75 gramos) de granos. Salud sugiere que si quieres un poco más sabor, se puede añadir una pizca de sal, ajo en polvo o incluso el queso parmesano.

2. Batidos con proteínas
batidos son grandes para conseguir las porciones recomendadas de frutas y verduras, pero también se puede empacar un poco de proteína en estos bocadillos líquidos. WebMD sugiere añadir proteína en polvo, mantequilla de nuez o incluso yogur griego.

3. Queso y manzanas
Este aperitivo pueden traer recuerdos de la infancia, pero está garantizado que ser bueno porque es simplemente delicioso. Cuando en porciones a cabo su porción, recordar que mientras que la fruta es una parte importante de cualquier dieta debido a su fibra y nutrientes, el exceso puede elevar sus niveles de azúcar. Salud sugiere cortar una manzana pequeña y añadir pequeños trozos de cheddar bajos en grasa.

4. Yogur griego con pasas
Everyday Health destaca un estudio que dice que los diabéticos que comieron uvas pasas no vio un pico de azúcar en la sangre y que en realidad disminuyó la presión arterial. Par una cucharada (10 gramos) de pasas con 1/2 taza (125 gramos) de yogur griego llano con proteínas y obtendrá una merienda con antioxidantes.

5. Cáscara de la fruta natural
con diabetes, usted suele estar buscando maneras de mantener su azúcar en la sangre hacia abajo, pero WebMD explica que después del ejercicio, el nivel de azúcar en la sangre cae realidad. Por lo que es importante mantener un aperitivo en torno a que puede obtener los niveles de glucosa bajo control. La cáscara de la fruta es una gran opción porque es todo natural y fácil de llevar en su bolsa de deporte.

6. Sopa de pollo bajo en fideos
Una sopa baja en sodio es un gran bocado para calentar cualquier día. Todos los días de la Salud sugiere tomar sopa a base de caldo que está lleno de verduras y proteínas, y una pequeña cantidad de fideos está muy bien para un aperitivo diabética.

7. Ensalada de frijoles Negros
Estos granos están llenos de fibra y proteínas que ayudan a estabilizar los niveles de glucosa y mantenerlo lleno durante más tiempo. Salud sugiere mezclar frijoles negros bajos en sodio con dados de tomate, pepino, pimiento, cubos de aguacate, jugo de limón, ajo y una pizca de sal y pimienta. Mezclarlo con una cuchara.

8. Ensalada de huevo
Un huevo duro es un gran bocado porque tiene toneladas de proteínas, y puede viajar con usted fácilmente. Pero también se puede triturar hasta un huevo duro y añadir una cucharadita (5,4 gramos) de mayonesa baja en grasa para una ensalada de huevo fresco. Todos los días de la Salud puede combinarlo con una galleta integral, pan de trigo entero o incluso un puñado de uvas.

9. Salsa de yogurt y verduras
Salud aspectos más destacados de este aperitivo, porque las verduras crudas son ricas en fibra, vitaminas y minerales y al sumergirlas en el yogur añade un poco de proteína muy necesaria que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Además, este bocado te mantiene lleno por más tiempo. Mezclar un poco de eneldo, jugo de limón y una pizca de sal y pimienta en yogur natural sin grasa, y sumergir sus zanahorias crudas y el brócoli dentro de ellas.

10. Pizza personal
Una Minipizza es un gran bocado porque se puede empacar con ingredientes saludables, y que te llenará . Todos los días de la Salud dice que la mejor pizza personal para hacer es con una corteza de 6 pulgadas de grano entero tortilla, salsa de tomate, las verduras cocidas favoritas y una onza de queso rallado. Usted puede hacer cocerlo en el horno tostador o incluso el microondas.