Conozca Los Ejercicios Extremadamente Fáciles Para deshacerse De La Barbilla Doble y La Grasa Del Cuello

Es hora de prepararse para la playa. Eso incluye esa zona de barbilla. Según Livestrong, algunas personas son genéticamente propensas a desarrollar doble mentón a medida que envejecen, pero eso no significa que usted es impotente. La orientación de áreas específicas de su cuerpo no significa trabajar más duro, sino que más inteligente. Centrarse en los ejercicios clave que obtienen resultados más rápido se asegurará de que su cara se ve muy bien desde todos los ángulos. Recuerde, nunca es demasiado tarde para empezar a obtener los resultados que se merecen.
Echa un vistazo a estos ejercicios que se han demostrado para apretar y el tono que molesta zona de la barbilla. Antes de comenzar, tómese unos momentos para calentarse moviendo la barbilla hacia atrás y hacia adelante.

¿Todo aflojado?

¡Estás listo para comenzar!

1. La cuchara
Comience con los ejercicios de la barbilla con este entrenamiento simple. Abra su boca ancha, doble su labio inferior hacia adentro, y cierre su boca mientras que usted tira su mandíbula adelante. Cada paso debe ser deliberado y lento para que los músculos de la barbilla están correctamente involucrados en el ejercicio. Deje que los músculos se relajen antes de pasar al siguiente entrenamiento. Afloje la mandíbula abriendo y cerrando suavemente la boca.

2. “Besos” Ceiling
Este ejercicio es exactamente lo que suena. Incline la cabeza hacia arriba y extienda sus labios en un movimiento de besos. Mientras que el método es simple, funcionan los músculos del cuello para ayudar a apretar y tonificar.

3. Tocar la nariz
El ejercicio “tocar la nariz” es efectivo para extender los músculos de la barbilla. Haga esto sacando su lengua y tratando de tocar su nariz. Coloque un dedo debajo de su barbilla para que pueda sentir los músculos se extienden y aplanar en esta posición.

4. Resistencia
Simplemente haga dos puños y colócalos directamente debajo de su barbilla. Empuje la barbilla hacia abajo en los puños y mantenerla presionada durante cinco segundos. Esta pequeña cantidad de resistencia ayuda a reducir la apariencia de una doble barbilla.

5. El óvalo perfecto
Todo el mundo quiere la forma de la cara perfecta. Si desea entrenar su cara para ser más ovalada, pruebe este entrenamiento. Gire la cabeza hacia un lado y empuje la mandíbula hacia adelante. Usted debe ser capaz de sentir la extensión de la mandíbula y los músculos del cuello. Mantenga por unos momentos. Gire la cabeza hacia el lado opuesto y repita.

¿Quiere saber más? Echa un vistazo al video a continuación para obtener un desglose total de cada ejercicio.

¡No te olvides de compartir con tus amigos y familiares!