Conozca los secretos y hábitos de las chinas para conservarse siempre jóvenes, ¡Tú también puedes hacerlo!

La mujeres de Corea, Japón y de China ¿Se ven Jóvenes?   Efectivamente, la genética tiene una gran influencia, ellas, tienen muchos hábitos que deben ser imitados. No deseábamos caer en el cuento de señalar que es poseer una piel de porcelana, pero sí. Por algo la mujeres orientales son famosos es por su piel. Cuando pensamos en una mujer japonesa o coreana, lo primero que viene a la imaginación es su cara con una piel impecable, además también son conocidos por cuidar e invertir grandiosas sumas de dinero en productos para conservarse divinas.

Ahora te damos a conocer los rituales y secretos que cada mujer asiática realiza:

DOBLE LIMPIEZA.-  Sí, los coreanos se limpian el cutis dos veces continuas. Inician con un aceite facial o un bálsamo de limpieza y masajes de cuatro minutos como mínimo  para eliminar el maquillaje y la suciedad. A continuación, utilizan una crema limpiadora para eliminar los residuos y, en la última etapa, enjuague con agua muy fría para cerrar los poros. Por cierto, no aplique jabón!

CUIDADO DEL CEPILLO.- Los cepillos deben ser de cerdas suaves para así estimular la circulación, manteniendo la piel tonificada y libre de células muertas. Y si es así, evite el área de los ojos, ya que es bastante delicada. Otra ventaja: cuando te cepillas la cara, tus cremas y tónicos penetrarán mejor. Para ello una buena opción es Clarisonic. Apriete la piel con tónico. Conservan el pH de su piel equilibrada. Aplique tónicos con manzanilla, rosa o agua micelar para limpiar y aclarar. El tradicional de los japoneses es el que preparan con arroz, es conocido como uno de los secretos de la geisha, y todo ello es fácil de hacer.

TOALLAS DE HIELO.- Es un técnica muy tradicional en Japón para fortalecer la piel y cerrar los poros después de limpiarlo. Prepara agua helada con hielo y moje una toalla. Colóquelo en la cara limpia antes de su crema de noche. Cuando lo sienta caliente, re-empapa en agua fría, no más de cinco minutos. El frío no se debe aplicarse por mucho tiempo, si no tendrá un resultado contrario, como el ying y el yang.

Fan Bing Bing actriz china pone en conocimiento  que usa hasta 600 mascarillas faciales durante  un año. Los más populares, son los que tienen forma de máscara. Tienen substancias activos y pueden ser la vitamina C, baba caracol o té verde. Exhortamos rotarlos para hidratar, aclarar, limpiar e iluminar la piel.

En Asia, una piel sin manchas simboliza estatus. Una idea contraria a europea donde se estila exagerar el bronceado para ser notado que usted estaba en la playa. Lighteners es un producto muy vendido. Si desea retomar a su color de piel natural, no adquiera nada que contenga componentes agresivos como la hidroquinona. Hay muchos aclarantes que si se utiliza constantemente, tendrá un resultado progresivo como el suero Shiseido.

MASAJEAR LA PIEL.- Para los asiáticos todo de la forma de cómo se aplican sus cremas. El masaje facial estimula el sistema linfático, elimina las toxinas y ayuda a la circulación, haciendo que la piel se vuelva firme, desinflame y mantenga sus características.

APLICACIÓN DEL PROTECTOR SOLAR.- Incluso si uno no está al aire libre, las mujeres siempre se utilizan protector solar cuando están frente a un computador o luz artificial. Para ellos es importante evitar cualquier situación que cause manchas.

APLICAR LA CREMAS CON PALMADAS.- iniciando  desde la barbilla y continuando hacia arriba. En ves de frotar, aplaudir para estimular la circulación y maximizar la absorción.

EMPLEAN AMPOLLETAS.- Son esencias concentrados de ciertas vitaminas para atender diferentes situaciones. Vitamina C son excelentes para la eliminación de la opacidad, estimulando la fabricación de colágeno y así se logra el emparejamiento del tono de la piel, además de fortalecerlo. Utilícelo un día en que la piel esté limpia y luego aplique su FPS. Los frascos de Martiderm, que estan hechas de vitaminas C, son anti envejecimiento y también tienen FPS.

EXFOLIATE SU CUERPO.- Con esponja de baño. De esta forma limpian, eliminan las células muertas y estimulan la circulación.

AGUA DE ARROZ.- Una vieja receta, considerada como el secreto de las geishas. Posee propiedades astringentes perfectas para controlar la grasa, es un excelente limpiador (en vez de tónico). Hidrata y blanquea la piel para volver a su color natural.

EN LUGAR DE REFRESCO TOMAR TÉ.- Esto tiene que ver con su tradicional comer. Uno de los secretos que las mujeres en el Occidente es tomar té en lugar de refrescos  u otras bebidas azucaradas. Té verde, rojo, blanco o jazmín  contienen antioxidantes que protegen la piel del daño de los rayos solares y también ayudan a controlar el peso. Fusione el té verde con el té blanco y tome una taza después de sus alimentos, usted percibirá en el tamaño de sus pantalones.

CUIDADO CON LA CARA DE SUSHI.- La dieta japonesa es maravillosa, ya que consumen mucho pescado, té verde, tofu, verduras y frutas. Ellos creen firmemente en la relación de lo comen en favor de su piel.

UTILIZAN SOMBRILLA.-  En días soleados siempre salen con su paraguas o parasol como protección de los rayos solares. Esto suele parecer como el inicio del siglo pasado, pero de hecho es un estilo que ayuda a la protección de la piel.

Pues, no esperes más, manos a la obra, realiza estos pequeños consejos, para lucir siempre bella y joven. ¡MUCHA SUERTE!