Conozca Los Signos De Deficiencia De Zinc y Qué Hacer Al Respecto

El zinc es un mineral que nuestro cuerpo necesita con el fin de combatir las infecciones y producir nuevas células. Línea de Salud explica que el zinc también desempeña un papel vital en la curación de heridas y la creación de ADN. En teoría, debemos ser capaces de obtener suficiente zinc en nuestra dieta, por lo que la deficiencia de zinc es relativamente poco común en los Estados Unidos, pero es más común entre las personas de más de sesenta años de edad, y los vegetarianos.

A pesar de que no ponen en peligro la vida, una deficiencia de zinc puede ser particularmente peligrosa en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia por lo que es importante conocer los síntomas.

Hemos recopilado síntomas clave a continuación.
1) infecciones regulares.- Prevención explica que el zinc es vital para un sistema inmunológico saludable, y uno de los síntomas más comunes es la tendencia a desarrollar infecciones, ya sea viral o bacteriana.

2) Las úlceras que no cicatrizan.-  Incluso si no están infectados, puede notar que sus cortes y heridas no se curan tan rápido como deberían, de acuerdo con la Línea de Salud .

3) Adelgazamiento del cabello.-  Si ya sabe que estás de zinc deficiente, no se preocupe demasiado, el cabello sólo comienza a adelgazarse cuando una deficiencia de zinc es grave, según la Prevención . Por otro lado, si usted tiene cabello fino, pero ninguno de los otros síntomas en esta lista, es probable que no es debido a una deficiencia de zinc. Asegúrese de mencionar a su médico, sin embargo, sobre todo si está embarazada.

4) La diarrea.-  Este es un síntoma común de la deficiencia de zinc, y de acuerdo con la Clínica Mayo hay una fuerte evidencia científica de los suplementos de zinc se utilizan para tratar la diarrea en niños.

5) La pérdida de apetito.-  El zinc es vital para mantener un buen sentido del gusto y del olfato, por lo que si usted ha encontrado de repente tener un enfoque mediocre a la alimentación, ya que sólo no sabe tan bueno ya, que puede ser deficiente de zinc. Prevención explica que esto es un síntoma común entre las personas mayores.

6) el crecimiento atrofiado.-  No hay mucho que podemos hacer acerca de esto, pero los científicos coinciden en que el papel vital de zinc en el crecimiento celular se vincula con retraso del crecimiento en niños donde se ha producido una deficiencia de zinc.

7) La pérdida de la audición.-  Existe cierta evidencia que sugiere que el zinc es vital para una buena audición, según la Prevención . Un estudio de las personas con problemas de audición encontró que la deficiencia de zinc se relacionó con una mayor severidad de la pérdida de la audición, y otro estudio mostró una mejoría significativa en la audición después de tomar suplementos de zinc.

Afortunadamente, el zinc es relativamente fácil de obtener de una dieta equilibrada. Puede obtenerlo de los alimentos como las carnes rojas, aves de corral, semillas, germen de trigo, arroz salvaje, y las ostras. Los vegetarianos pueden tener un tiempo más difícil obtener suficiente zinc pero es fácilmente disponible en habas cocidas al horno, castañas de cajú, los guisantes y las almendras. En realidad no requieren mucho zinc en nuestra dieta diaria, pero si tiene factores de riesgo más altas (es decir, la baja ingesta de proteínas de origen animal), entonces debería considerar tomar un suplemento. Un multivitamínico será suficiente, pero hay suplementos de zinc más concentradas que puede tomar, también. De hecho, el zinc ha sido probado para tratar una serie de enfermedades desde el resfriado común, a úlceras en la boca, con el TDAH.