Conozca Los Sorprendentes Beneficios Del Aceite De Coco Para El Cuidado De Su Perro

Si usted ha estado en el Internet recientemente, usted sabrá que el aceite de coco ha despegado como un producto esencial higiene personal. Pero ¿sabía usted que también es ideal para su perro? El aceite de coco es un producto seguro, natural llena de triglicéridos de grasa y de cadena media saturados que son responsables de un gran número de beneficios para la salud.

No es difícil de administrar, ya sea, a diferencia de algunos medicamentos. En algunos casos se puede aplicar directamente sobre la piel. y en otros casos usted encontrará que es fácil de alimentar a su perro con una cuchara, o para mezclar con el alimento.

Aquí están la formas favoritas para incorporar el aceite de coco en su cuidado de mascotas.

1) Piel y pelaje sano.- De acuerdo con los perros Naturalmente revista , se puede trabajar el aceite de coco en la piel de su perro con los dedos para un pelo brillante, brillante. Es un gran limpiador y su agradable aroma combatirá ese olor perrito.

2) Repeler insectos.- Un beneficio adicional de haber frotado del aceite de coco en la piel de su perro es que repele las pulgas y garrapatas. Naturalmente los perros Revista recomienda que una forma totalmente no tóxico para mantener a los insectos alejados.

3) Estimular el sistema inmunológico.- Para este propósito el aceite de coco se puede utilizar por vía tópica y toma con alimentos. De acuerdo con Dogington mensaje que contiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales y anti fúngicas y promueve la rápida cicatrización de las heridas.

4) La piel sana.- El aceite de coco puede aclarar el eczema, dermatitis de contacto y picazón en la piel. PetMD explica que es también grande para el esclarecimiento de las reacciones alérgicas y el tratamiento de las infecciones por levaduras y hongos.

5) Cuidados de las orejas, ojos y boca.- Por vía tópica de aceite de coco aplicada puede ayudar a aclarar las infecciones del oído y del ojo ( Perros Naturalmente Revista recomienda calentar el aceite de coco suavemente hasta que está en forma líquida, y luego dejándola caer en los ojos). También se puede utilizar como una pasta de dientes para promover la buena salud oral.

6) Eliminar gusanos.-  La gente ha estado alimentando a sus perros la carne de coco durante mucho tiempo como una manera segura y natural para limpiar los gusanos intestinales, pero el aceite de coco es tan eficaz y más fácil de adquirir durante todo el año.

7) Reducir la inflamación.- El aceite de coco es ideal para el sistema músculo-esquelético cuando se añade a la comida de su perro. Alivia la inflamación asociada con la artritis, que es una de las dolencias más comunes que sufren los perros.

8) Promover el metabolismo saludable.-  El aceite de coco regula y equilibra la insulina, ayudando a prevenir o controlar la diabetes. También promueve la función normal de la tiroides y ayuda a mantener un peso saludable, de acuerdo con Dogington mensaje.

9) Mejorar la digestión.- El aceite de coco aumenta la absorción de nutrientes, y sus propiedades anti-inflamatorias ayuda con colitis y el síndrome de intestino inflamatoria, de acuerdo con PetMD . Esto también puede ayudar a tener menos mal aliento.

El aceite de coco se ha demostrado ser totalmente seguro y no tóxico para los seres humanos y animales. Incluso en grandes cantidades los efectos secundarios son mínimos; evacuaciones sueltas son el mayor riesgo. Asegúrese de que utiliza aceite de coco virgen, y si usted está preocupado acerca de los efectos gastrointestinales de la adición de aceite a la dieta de su perro, entonces puede ser una buena idea para aumentar gradualmente la cantidad, y se mezcla con alimento para reducir el impacto inicial. ¡Inténtalo!