Conozca Maneras Naturales Para El Tratamiento De Manchas Oscuras Antiestéticas Conocidas Como Hiperpigmentación

Las manchas de la edad. Manchas del hígado. Cicatrices de acné. Estas son todas las formas de hiperpigmentación, que dejan a muchos de nosotros sentir un poco inseguro sobre el aspecto general de nuestra tez. Mientras que el Colegio Osteopático Americano de Dermatología llama hiperpigmentación “una condición común, usualmente inofensiva en la cual manchas de piel se vuelven más oscuras en color que la piel circundante normal”, cualquier persona que ha sufrido de manchas oscuras sabe lo angustioso que puede ser esta decoloración común.

La AOCD explica que la hiperpigmentación se produce cuando “un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce el color normal de la piel, forma depósitos en la piel”. Esto puede ser causado por factores como el daño solar y la inflamación de la piel-picking y cicatrices del acné.

Mientras que hay muchas fórmulas dermatológicas costosas en el mercado para ayudar a reducir la aparición de la hiperpigmentación, hay también muchos de remedios naturales para poder tratarlas.

1. Rebanadas de papa o patata cruda
De acuerdo con los remedios caseros rápidos , las patatas están repletas de nutrientes, incluyendo vitaminas B, que facilitan la renovación celular de la piel, así como la niacinamida, conocida por sus propiedades de aclaramiento de la piel.

¿Quién hubiera pensado algo tan ordinario como una patata podría ser tan dinámico?
Para combatir los efectos de la hiperpigmentación, Rapid Home Remedies recomienda frotar una rodaja de papa cruda sobre la cara de tres a cuatro veces al día durante un máximo de 10 minutos a la vez. Si la papa se siente demasiado seca o abrasiva, el sitio también sugiere humedecer la rebanada con agua. Con el tiempo, usted puede notar una reducción en sus puntos oscuros.

2. Yogur Natural
¿Hay algo mejor que tratar el problema de la piel con los artículos que ya se encuentran en su refrigerador? Esto puede sonar un poco gracioso, pero Holistic Health Herbalist explica que “el yogur contiene ácido láctico, una suave pero efectiva forma natural de ácido hidroxílico que exfolia, suaviza la piel y aclara las manchas oscuras”. Para dar un remedio natural a este remedio, aplique el yogur natural lleno de grasa directamente en las manchas oscuras de su piel durante 20 minutos a la vez.

3. Aloe vera
Aloe vera es mejor para algo más que calmantes quemaduras solares: También contiene una enzima que ayuda a tratar las manchas oscuras. La gente de Skin Disease Remedies reporta que “los polisacáridos mucilaginosos en el gel puro de aloe pegajosa eliminan las células muertas de la piel y mejoran la regeneración de nuevas células”.
Para tratar la hiperpigmentación con aloe vera, el sitio recomienda pelar la piel de hojas de aloe vera y el uso de la sustancia en forma de gel por debajo como una máscara nocturna. Skin Disease Remedies añade que también puede combinar la miel de manuka con este gel de aloe vera para tratar eficazmente las manchas oscuras.

4. Vinagre de sidra de manzana
La gente de Health Ambitions informa que el vinagre de sidra de manzana es una fórmula natural multifacética para una piel clara y resplandeciente (notan que incluso Scarlett Johansson jura por ella). Es particularmente útil para tratar manchas oscuras, también. Sólo se aplican directamente a las zonas afectadas de la piel con una bola de algodón. Ambiciones de salud recomienda hacer esto regularmente durante al menos un mes. Y si su piel es sensible y las picaduras de aplicación directa, tratar de diluir el vinagre de manzana con agua.

5. Cúrcuma
La cúrcuma no es sólo ideal para cocinar; También puede revitalizar completamente su rutina de la piel. Holistic Health Herbalist informa que “la cúrcuma es un potente antiinflamatorio” y que al usar una máscara facial con sólo un par de guiones de la sustancia cada semana, “literalmente levantará la hiperpigmentación” manchas “de inmediato.

Herbolario holístico de la salud proporciona una gran receta natural de la máscara que implique la miel cruda, el yogur, el aloe vera y el jugo de limón.

¿Qué te pareció estos tips de belleza? ¿Utilizarías cualquiera de estos pequeños consejos para combatir las manchas oscuras de tez?

¡Díganos sus comentarios a continuación y asegúrese de COMPARTIR si usted encontró útiles estos remedios naturales!