Conozca Mitos y Verdades Sobre La Protección Solar y Que la mayoría De La Gente Hace Mal Uso

No solamente en verano debemos hacer uso del bloqueador solar. Ya que actualmente el sol está más cerca de la tierra durante todo el año, y nunca debemos bajar la guardia con respecto al cuidado de nuestra piel.

Si le preguntas a cualquier dermatólogo, sin embargo, se diría que es necesario usar protector solar todos los días del año para mantenerse protegido. Por lo tanto, si usted va a conseguir en el hábito de usar protector solar todos los días, el verano es la mejor (y más fácil) tiempo para quedar enganchado.

Pero, mientras que todos sabemos lo que hace protector solar, todavía hay algunos mitos persistentes por ahí que están realmente impiden a las personas protegerse a sí mismos al máximo. La verdad es que no importa cuánto cree que sabe, es probable que haya un mito en esta lista que usted todavía cree.

Échale un vistazo a nuestro artículo y obtener la información de protección solar adecuada que se necesita para mantenerse saludable este verano.

  1. Mito: Protector solar SPF más de 15 no hace nada
  2. Verdad: Los dermatólogos dicen lo contrario

Es cierto, en este momento la FDA está debatiendo si de muy alto SPF, al igual que los mayores de 50, realmente eso mucho mejor de un trabajo. Pero, cuando se trata de la normal de 15, 30 y 50 FPS, los dermatólogos consultados por Readers Digest estuvieron de acuerdo en que hay una diferencia especialmente cuando se trata de cómo aplicarlo.

“Si utiliza SPF 50, que realmente conseguir la protección de un SPF 20 en función de cómo la gente realmente lo aplican,” la ciudad de Nueva York dermatólogo Doris Day, explicó MD. Así que recuerda, todo depende como aplicarlo.

  1. Mito: Sólo necesito protector solar entre las 10 am y 2
  2. Verdad: El bloqueador se debe usar durante todo el día

La mayoría de la gente sabe que el sol es más fuerte entre las 10 de la mañana y 2 por la tarde. Es durante este tiempo que el sol está directamente sobre la cabeza y por lo general es más potente. Sin embargo, los dermatólogos advierten que los rayos UV del sol de gran alcance todavía vienen abajo durante el resto del día, que le pone en riesgo de quemaduras solares.

  1. Mito: Usted no necesita protector solar en un día nublado
  2. Verdad: Por supuesto que sí lo necesita

“Las nubes bloquean los rayos infrarrojos, por lo que no se siente caliente, pero sólo bloquean el 20 por ciento de los rayos UV por lo que aún puede quemarse,” indica Ronnie Klein, MD.

  1. Mito: El uso de protector solar significa que bloquea la producción de vitamina D
  2. Verdad: No del todo cierto…

Los dermatólogos dicen que mientras que el uso de protección solar no bloquear la respuesta de su cuerpo para producir vitamina D, la mayoría de la gente no se aplican protector solar lo suficientemente bien como para bloquear todo el proceso. “Ser bronceado no es un buen indicador de los niveles saludables de vitamina D”, dice Klein explicó. En lugar de ello, los médicos dicen que la vitamina D debe provenir de una combinación de dieta, suplementos y la exposición al sol incidental.

  1. Mito: Algunos productos químicos de protección solar son tóxicos
  2. Verdad: No sólo no es la investigación para respaldar esto

Se han realizado algunos estudios en los últimos años realizados en animales han encontrado que algunos productos químicos tóxicos de protección solar. Sin embargo, los dermatólogos entrevistados por el resumen del lector dijo que las condiciones simplemente no estaban bien (como, cómo se probaron inyección directa y la inhalación de productos químicos en lugar de aplicación en la piel) y en el final, simplemente no hay suficiente investigación.

“El experimento definitivo se realiza cada fin de semana en la playa cuando decenas de millones de estadounidenses usan protector solar”, dice Darrell Rigel, MD, profesor clínico de dermatología en la Universidad de Nueva York Medical Center. “Si era tan poco saludable, nos gustaría saber por ahora.”