Conozca Otros Usos Sorprendentes Del Champú Para Bebés


Champú para bebés es un producto muy versátil, y porque es tan suave que puede ser utilizado para una serie de propósitos que los jabones ordinarios son demasiado duras. Livestrong explica que la mayoría de los champús adultos contienen lauril sulfato de sodio, pero champú para bebés contiene surfectants anfóteros que son un agente de limpieza mucho menos severo. Esto significa que el champú para bebés no se seque el pelo o la piel, y es seguro para una amplia gama de usos.

Cuando se tiene en cuenta la facilidad con champú para bebés accesible y es relativamente barato, tiene sentido que usted debe tener una botella en su cuarto de baño! Usted puede leer una decena de grandes maneras de usar el champú para bebés a continuación.

1) Tratar a sus pies. Antes de ir a la cama.-  hacer espuma una pequeña cantidad de champú para bebés en los pies y las piernas, y luego poner en un par de polainas y calcetines para dormir. De acuerdo con Popsugar se despertará con una piel suave y con olor fresco.

2) hacer brillar su piel.- Esto va para su bolso, los zapatos, o incluso su sofá: aplique una pequeña cantidad de champú para bebé sobre un paño limpio, muy suavemente pula el cuero. Huffington Post explica que el champú para bebés contiene dos limpiadores suaves e hidratantes, suave para el tratamiento de sus artículos de cuero.

3) Limpiar los pinceles de maquillaje.- PopSugar recomienda mezclar una gota de champú para bebé con un poco de agua y masajes en sus cerdas del cepillo. Enjuague bien, y listo! , Pinceles de maquillaje limpio e higiénico.

4) Para limpiar el maquillaje de su rostro.- Si se puede conseguir el maquillaje de tus pinceles, por supuesto, funciona igual de bien en su cara! Su fórmula no va a picar los ojos por lo que es perfecto para eliminar el maquillaje de ojos. Basta con meter un algodón o un paño debajo de un poco de agua tibia y añadir una gota de champú para bebés, a continuación, limpie suavemente el maquillaje.

5) El champú sus mascotas.- Puede que no sean exactamente sus bebés, pero desde luego gustaría cuidar de ellos. Muchos perros tienen la piel sensible y reaccionan mal al champú. En lugar de gastarse el dinero en champú para animales del veterinario que son muy costosas, Huffington Post recomienda tratar de champú para bebé por primera vez. Se enjuaga muy rápido y además es suave para la piel de su mascota.

6) Retire tiritas sin dolor.-  Se olvidará del dolor del corte a veces al sacar la tirita fuera es muy doloroso! Champagne Living recomienda frotar suavemente un champú pequeño bebé en y alrededor del vendaje, lo que permite un montón de tiempo para que el champú se filtre a través. Será lubricar la parte adhesiva de la tirita que le permite eliminar suavemente y sin dolor.

7) Lavar su ropa interior.- Huffington Post informa que usted debe permanecer lejos de los detergentes fuertes al lavar sus prendas delicadas. En su lugar, añada una cucharadita de champú para bebé en una bañera llena de agua y dar a su ropa un remojo a través de él, sacará con suavidad las manchas.

8) Use como jabón de manos.- Es suave en sus manos, y de acuerdo con Vitacost es en realidad más dura con la suciedad que muchos jabones de manos que se usa regularmente.

9) Eliminar las manchas de la tapicería.- Ya hemos hablado de pulir el cuero, pero también se puede detectar, limpiar las manchas en su alfombra o sus muebles con champú para bebés. Trate de mezclar con un poco de agua tibia y suavemente trabajando en la mancha. Dejar reposar unos minutos y luego retirar con un paño limpio y húmedo.

10) Tire a la basura su crema de afeitar.- A todos nos gusta un buen afeitado, crema de afeitar, pero es caro y las latas de aerosol son terribles para el planeta! En su lugar, Popsugar recomienda el uso de champú para bebés sencilla. Es lo suficientemente suave como para todas sus áreas sensibles, por lo que hace espuma y darle más oportunidades de uso.

Si usted tiene hijos o no, no es una mala idea llevar un poco de champú para bebé debajo de la repisa del baño. Es barato, e incluso si no es su primera opción de producto, se hace un gran sustituto de muchos productos comunes de baño para adultos.