Conozca Remedios Caseros Para Quemaduras Solares


El verano ha golpeado, y eso significa tiempo en la playa y diversión en el sol. Desafortunadamente, eso también puede significar una quemadura solar. La mejor defensa contra una quemadura solar es ponerse protector solar cuando salgas afuera; Pero si te olvidas, y terminas con una quemadura, no te desesperes.

Aunque las quemaduras solares pueden ser extremadamente dolorosas, pueden ser tratadas con muchas cosas que usted probablemente tiene en su hogar. Cuando el sol golpea de nuevo, diríjase a la cocina y pruebe uno de los siguientes remedios caseros para encontrar alivio.

1. Leche.

Se sabe que La leche es más para tener los huesos fuertes. Según MedicineNet , una compresa fresca de la leche puede ayudar a tomar el ardor de la quemadura creando una capa de proteína en la superficie de la piel.
2. Pasta de pepino. MedicineNet señala que los pepinos tienen propiedades naturales para aliviar el dolor. Tome algunos pepinos y mezclarlos en una licuadora para crear una pasta que se puede poner en las zonas quemadas por el sol.

3. Pasta de almidón de maíz.

El almidón de maíz es otra opción si los pepinos no son prácticos. MedicineNet recomienda mezclarlo con agua para formar una pasta que se puede manchar en las quemaduras solares.

4. Lechuga.

La prevención comparte que la lechuga tiene propiedades de alivio natural. En lugar de hacer una pasta, hervir las hojas de lechuga y luego colar. Después de que el agua se enfríe, use una bola de algodón o trapo para manchar el agua sobre las superficies quemadas por el sol.

5. Aloe vera.

Aunque los médicos no entienden por qué funciona, Prevención afirma que el aloe vera tiene muchas propiedades medicinales y es ideal para cortes y quemaduras. Si tiene la planta, rompa una hoja y frote el gel en la quemadura. De lo contrario, tomar un poco de gel de aloe vera en la tienda.

6. Crema de hidrocortisona.

Esto se puede comprar en cualquier farmacia de venta libre. Tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a calmar la piel quemada.

7. La compresa fría / baño.

Al igual que con cualquier quemadura, la aplicación de una compresa fría simple tendrá una gran cantidad de la incomodidad. La prevención recomienda cambiar la compresa cada 15 minutos.

8. No pelarse la piel.

Aunque peeling es tentador, no lo hagas. Prevención afirma que por peeling, el aire llega a las terminaciones nerviosas de la nueva piel, la creación de molestias adicionales. Peeling también puede aumentar las posibilidades de infecciones.

9. Vitamina E.

La vitamina E tiene ambos antioxidantes y es un anti-inflamatorio. MedicineNet recomienda frotar el aceite de vitamina E directamente sobre la piel o tomar algunos suplementos por vía oral.

10. Hidratar.

Las quemaduras de sol secan la piel. La prevención le recuerda a comer alimentos que son altos en líquidos y beber mucha agua.

El disfrute de la diversión de verano, ya puede ser echado a perder por una mala quemadura de sol. Disfrute del verano sabiendo cómo tratar una quemadura de sol en casa. Por supuesto, si la quemadura es realmente mala, sepa cuándo buscar atención médica.

¡ COMPARTA esta información con tus amigos y familiares!