Conozca todo lo que necesita saber acerca de los aneurismas cerebrales y cómo identificarlos


Un aneurisma cerebral es una debilidad en la pared de uno de los vasos sanguíneos del cerebro. La sangre está constantemente circulando por su cerebro, y que la debilidad puede llegar a sobresalir hacia el exterior, o incluso romperse, permitiendo que la sangre se escape hacia fuera en el tejido cerebral circundante.
Una ruptura de aneurisma cerebral es una emergencia médica, con efectos devastadores y repentinos. Es vital que usted reconozca los síntomas, y su utilidad para aprender más acerca de lo que es un aneurisma.
¿Qué es un aneurisma y cómo puedo identificar uno?
1) Aneurisma pequeño no roto.- Estos son relativamente comunes -Prevención cita datos que sugieren que entre el 6% y el 9% de la población puede tener un aneurismas pequeños y Línea de Salud explica que aproximadamente el 50 – 80% de los aneurismas no se rompa durante la vida de una persona. Estos pequeños aneurismas son completamente asintomáticos, lo que significa que nunca se sabe si tiene uno.

2) Que bombea, aneurisma no roto. La Fundación aneurisma cerebral explica que algunos aneurismas enraptured pueden conseguir lo suficientemente grande que presionan sobre el cerebro o los nervios y causar una serie de síntomas neurológicos. Si usted experimenta cualquiera de los siguientes, debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente.
– Dolor de cabeza localizada
– Pupilas dilatadas
– Visión borrosa o doble
– Dolor por encima y detrás de los ojos
– La debilidad y entumecimiento
– Dificultad para hablar

3) Aneurisma fugas. Si un aneurisma se rompe, la sangre se filtra hacia el cerebro. Es por lo general sólo una cantidad muy pequeña, pero incluso pequeños cambios pueden tener un efecto devastador en el cerebro, por lo que los síntomas causados por la ruptura de un aneurisma son generalmente repentino y grave. Si usted o alguien a su alrededor experimenta estos síntomas, debe buscar atención médica inmediata.
– Dolor de cabeza (repentino y severo – el peor dolor de cabeza de su vida)
– Pérdida del conocimiento
– náuseas / vómitos
– Rigidez del cuello
– Un cambio repentino en el estado mental / conciencia
– Caminar Dificultad repentina o mareos
– Sensibilidad a la luz (fotofobia)
– Convulsiones
– Caída párpado
¿Quién está en riesgo?

4) La edad y la genética.- La Fundación aneurisma cerebral explica que la mayoría de las personas tienen entre 35 y 60 años de edad, y las mujeres son más susceptibles que los hombres. Usted tiene mayor probabilidad de tener un aneurisma cerebral si alguien en su familia también ha tenido uno.

5) Factores de estilo de vida.- Abuso de drogas y alcohol son factores importantes, y el riesgo es particularmente alto en los que abusan de la cocaína. Fumar también es un factor muy importante. Lesión en la cabeza también puede ser un factor, por lo que si usted ha tenido un golpe significativo a la cabeza vale la pena buscar atención médica. El médico puede sugerir una resonancia magnética para ver si hay algún daño a su cerebro. WebMD explica que en la mayoría de los casos un aneurisma no roto no sería operado de todos modos, pero es información vital tener para que pueda actuar con rapidez y minimizar los factores de riesgo adicionales.

De acuerdo con la Fundación de aneurisma cerebral , una de cada cincuenta personas en los Estados Unidos tiene un aneurisma cerebral no roto, y uno se rompe cada 18 minutos. El cuarenta por ciento no va a sobrevivir. Es por eso que es tan importante que entendamos los factores de riesgo y síntomas de una protuberancia o aneurisma roto.