Entierra como ella 1 Plátano con 1 Huevo en tu Jardín espera 1 mes y lo que pasara es increíble

➽➽ SIGUEME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEO: http://consejosdesaludybelleza.com ➽➽

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Entierra como ella 1 plátano con 1 huevo en tu jardín espera 1 mes y lo que pasara es increíble:https://youtu.be/ERXNmuQ6ydU
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
Entierra como ella 1 plátano con 1 huevo en tu jardín, espera 1 mes y lo que pasara es increíble: Cada vez son más las personas que les agrada cultivar en casa, ya sea porque les agrada ver su jardín de una manera elegante o porque les gusta cosechar desde casa.

Pero el mantener plantas en casa no es un trabajo sencillo, se requiere de mucho tiempo, dedicación y además de inversión.

Para hacer crecer las plantas se requiere, en algunos casos, limpiar sus hojas y quitarle el polvo, y si están en macetas, sacarlas al sol. Esto es algo que nos puede consumir mucho tiempo, pero realmente vale la pena. Nosotros te daremos a conocer una solución completamente diferente y que jamás te hubieras imaginado.

Cómo hacer crecer tus plantas fácilmente.

Hay otra forma más práctica y segura de darle a nuestro jardín los nutrientes que necesita. Al aplicar este método, podemos hacer que las plantas de nuestro jardín crezcan sanas y fuertes. Y es que, este abono natural le da a la tierra los nutrientes que necesitan nuestras plantas. Lo mejor de todo es que no tendrás que comprar nada. Seguramente ya tienes los productos necesarios en tu casa.

Lo único que necesitas es 1 huevo de gallina y 1 plátano. Al combinar ambos productos le darás a la tierra de tu jardín todos los nutrientes necesarios. Este abono casero te dará la oportunidad recibir todos los beneficios de un abono, pero sin gastar mucho dinero. Además, al ser orgánico, no contamina el ambiente.

A continuación te damos a conocer todos los ingredientes y método de procedimiento.

Ingredientes:

Huevo de gallina (aunque este dañado).
Plátano.
Pala.
Procedimiento:

Para comenzar, debemos tomar la pala y hacer un hoyo profundo en la tierra que queremos abonar. Una vez concluido con el hoyo, pondremos allí tanto el plátano como el huevo.
Ahora, debemos tomar las plantas o flores que queremos sembrar y las pondremos en el mismo agujero. Debido al potasio del plátano y el calcio del huevo, haremos que las plantas crezcan sanas y fuertes.
Al poco tiempo, notarás como las plantas de tu jardín empiezan a crecer rápido y saludables. Puesto que este procedimiento es un libre de químicos, totalmente natural, no impacta el medio ambiente. Así, las raíces de las plantas absorben todos los nutrientes de ambos ingredientes.

De ahora en adelante si quieres que tu jardín esté hermoso y tus plantas crezcan a un ritmo increíble, debes de aplicar este truco cuanto antes.
FUENTE DEL VIDEO:https://universonatural.social/como-hacer-crecer-tus-plantas-facilmente/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *