ESTA FRUTA ES UNA SOLUCIÓN PARA LA DIABETES, PRESIÓN, COLESTEROL Y 7 COSAS MÁS. ¿LA CONOCES?

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS:http://www.youtube.com/c/thiamarablas
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/isabelsofia.osccoblaz
PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/remediosdeisabel/
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/zpaula164
SIGUEME EN TUMBLR:https://www.tumblr.com/blog/isabelsofia13
SIGUEME EN PINTERES:https://es.pinterest.com/thiamarablas302/
SIGUEME EN REDDIT: https://www.reddit.com/user/hotfollowers/
SIGUEME EN LINKEDIN:www.linkedin.com/in/paola-gonzales
ESTA FRUTA ES UNA SOLUCIÓN PARA LA DIABETES, PRESIÓN, COLESTEROL Y 7 COSAS MÁS. ¿LA CONOCES?:https://youtu.be/TxxYkfk7fIc
————————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Mis remedios Caseros.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Mis remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
———————————————————————————————————–
La fruta estrella (star fruit), también conocida como carambola, es una fruta muy popular. A muchos les encanta su sabor agri-dulce y la consumen tanto en jugos como en su forma natural. Sin embargo, esta fruta es mucho más que deliciosa.

La misma tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. A continuación, te dejaremos una lista con los 10 beneficios de consumir Carambola.

PROMUEVE LA DIGESTIÓN

La carambola es una fruta rica en fibra natural. Por ende, es muy buena para promover la digestión de los alimentos ingeridos. De igual modo, realiza una limpieza interna en el estómago y el intestino, lo que promueve su buena salud. Además, combate problemas como el estreñimiento, ya que actúa directamente sobre el tracto digestivo. De modo que, si al comer con tu familia te pasaste de platos, comerte una de estas frutas te será de mucha ayuda.

DISMINUYE EL COLESTEROL

La fibra que posee la fruta estrella también es muy buena para combatir el LDL o colesterol malo. Este obstruye las arterias y puede provocar muchas enfermedades del sistema cardíaco. Por otro lado, promueve el aumento del colesterol bueno o HDL.

COMBATE LA DIABETES

La carambola tiene un muy bajo porcentaje de azúcar, por lo que puede ser consumidá por los diabéticos. Y, otra vez, la fibra tiene efectos positivos sobre quien la consume. Esta promueve la absorción de la glucosa en el organismo. Gracias a ello, se logran evitar los picos de glucosa, que pueden generar graves problemas a los diabéticos.

MEJORA LA SALUD VISUAL

Es fruta no solo tiene un rico sabor, también tiene un alto contenido de vitamina A. Por tal razón, es muy buena para mejorar la salud visual en todas sus formas.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

La carambola es otra de las frutas que es rica en vitamina C. La misma aporta un 57% de la cantidad recomendada de vitamina C. Dicha vitamina es muy buena para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, evita enfermedades como la gripe y los resfriados.

PROMUEVE LA PIEL SALUDABLE

Como ya dijimos, la carambola es rica en vitamina C. Esta, además de fortalecer el sistema inmunológico, tiene propiedades antioxidantes. También posee una alta cantidad de flavonoides, que mejoran la salud de la piel. Pero además de eso, los flavonoides también combaten enfermedades como la psoriasis y la dermatitis atópica. Por si fuera poco, su alto contenido de zinc es muy bueno para tratar problemas como el acné.

REDUCE LA PRESIÓN ALTA

Muchas personas que padecen de presión arterial alta, deben tener mucho cuidado con la sal que ingieren. Al ser un mineral rico en sodio, puede disparar su presión y causarles graves problemas de salud. Sin embargo, la carambola tiene un muy bajo contenido de sodio (2,6 miligramos). A su vez, tiene una gran cantidad de potasio (176 miligramos). Esto contribuye a reducir la presión arterial alta y mantenerla controlada.
FUENTE DEL VIDEO:https://www.mundoremedios.com/esta-fruta-una-solucion-la-diabetes-presion-colesterol-7-cosas-mas-la-conoces/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *