Haga Esto y Observe Lo Que Le Sucede Con El Azúcar En La Sangre

Ya sea que tenga diabetes tipo 1 o tipo 2, sabe lo difícil que puede ser controlar sus niveles de insulina. Es algo que está constantemente en tu mente desde el momento en que te despiertas a los segundos que te alejas para dormir. Si bien es importante para todas las personas, independientemente de si tienen diabetes o no, para tomar decisiones saludables de alimentos, para las personas con diabetes, estas decisiones pueden tener consecuencias nefastas. Esto se debe a que, como explica la Clínica Mayo , la diabetes afecta cómo el cuerpo usa y procesa el azúcar en la sangre.

Cuando el azúcar en la sangre de un diabético es demasiado alto, puede experimentar dolores de cabeza, problemas de concentración y visión borrosa. El azúcar en la sangre también puede causar infecciones frecuentes, especialmente de la piel y las encías. Cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado bajo, una persona puede experimentar temblores, sudores, escalofríos, ansiedad, confusión, irritabilidad y latidos cardíacos rápidos. Hay muchas soluciones de remedios caseros para ayudar a controlar los niveles de insulina y mantener el azúcar en la sangre bajo control. Si adoptas algunos o todos los remedios caseros a continuación, las personas con diabetes pueden estar más seguros de tomar decisiones saludables.

1. La Canela
Se sabe que la especia de calentamiento mejora la sensibilidad a la insulina, disminuye los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a controlar el peso, de acuerdo con The Health Site . Trate de añadir canela molida a su café de la mañana o mezclarlo con avena, yogurt o requesón. También puede hacer té de canela utilizando palitos de canela.

2. Ginseng
Estudios discutidos en WebMD muestran que la raíz de ginseng puede ayudar a normalizar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes, así como mejorar la sensibilidad a la insulina. Ya se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china y está ganando terreno en el mundo occidental.

3. Brócoli
El brócoli contiene un compuesto conocido como sulforafano que puede revertir el daño que causa la diabetes a los vasos sanguíneos del corazón. Mercola explica, las personas con diabetes tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares relacionadas con los vasos sanguíneos dañados. Por lo tanto, es aún más importante para las personas con diabetes tener un corazón saludable y corazón sabio no solo es para los diabéticos.

4. Salvia
Un estudio portugués encontró que la salvia tiene efectos antidiabéticos y puede aumentar la sensibilidad a la insulina. Beber té de salvia puede ayudar a los diabéticos a regular su azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Tiene el beneficio de aumentar la función hepática.

5. El té verde
El té verde contiene polifenol, un potente antioxidante y compuesto hipoglucémico, conocido por controlar la liberación de azúcar en la sangre y regular la insulina. La mejor manera de beneficiarse del té verde es beber una taza caliente antes de cada comida, dice el sitio de salud.

6. Guisantes
La American Diabetes Association informa que las verduras no almidonadas, como los guisantes, pueden satisfacer su apetito y evitar picos en el azúcar en la sangre. Otros vegetales que no contienen almidón están incluidas en la alcachofa, espárragos, remolachas, zanahorias y apio.

7. Semillas de linaza
Según el sitio de la salud , las semillas de linaza puede reducir los niveles de azúcar de un diabético después de las comidas en casi un 28 por ciento. Eso es significativo. Esto es porque las semillas de linaza son notablemente altas en fibra, especialmente por ser tan pequeño. Ayudan en la digestión y la absorción apropiada de grasas y azúcares. Para obtener el mayor beneficio de las semillas de lino, consumir una cucharada de polvo de linaza molida cada mañana con el estómago vacío con un vaso de agua tibia.

8. Arroz integral
Un blog en el New York Times informa que el arroz integral, y otros granos enteros, pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto es porque, el arroz integral es alto en fibra y tiene un índice glycemic más bajo que el blanco (nutriente al descubierto) alternativa. De hecho, un estudio en la Escuela de Harvard de Salud Pública vinculó el consumo de arroz blanco tienen un mayor riesgo de diabetes. Además, el arroz integral contiene nutrientes importantes como el magnesio, que es esencial en la regulación de la secreción de insulina del páncreas, y por lo tanto la regulación de los niveles globales de azúcar en la sangre.

Si usted es diabético o no, todos podemos aprender algo de estos remedios caseros. Cambiar el color marrón por el arroz blanco, beber té verde o salvia y comer más guisantes y brócoli son cambios fáciles en el estilo de vida que pueden reducir el riesgo de desarrollar diabetes y ayudar a los diabéticos a controlar mejor sus niveles de azúcar en la sangre e insulina.

Si te gusto este post COMPARTELO con tus amigos y familiares.