Lo Que Debemos Saber Sobre La Osteoporosis

Mucha Atención a todas las mujeres

¿Sabías que, según la Fundación Internacional de Osteoporosis , la osteoporosis afecta al 10 por ciento de la población mundial de las mujeres mayores de 60 años? Los aumentos porcentuales como las mujeres se hacen mayores, con un máximo de 200 millones de mujeres en todo el mundo más de 60 y que sufren de la enfermedad! La osteoporosis es tan peligroso y frecuente, la enfermedad es responsable de una fractura ósea cada tres segundos.

La razón de las mujeres son más propensas a la osteoporosis que los hombres es que las mujeres generalmente tienen huesos más pequeños que en los hombres, y después de la menopausia, los niveles de estrógeno de una mujer disminuye. Esto es crucial porque el estrógeno está directamente relacionada con la masa ósea saludable y densidad, explica un artículo en la revista médica  Joint Bone Spine . Los hombres también deben tener cuidado, sin embargo. La International Osteoporosis Foundation dice que los hombres son más propensos a morir a causa de fracturas óseas relacionadas con la osteoporosis que son mujeres. Y, de hecho, de acuerdo con Harvard Health Publications , dos millones de hombres sufren de osteoporosis.

Nunca es lo suficientemente temprano para empezar a pensar en la salud ósea. La Fundación Internacional de Osteoporosis dice una vez que lleguen a su mediados de los años veinte, los huesos alcanzan su “pico de masa ósea”, lo que significa que no recibirá más grueso. Por esta razón, es crucial para las mujeres en los adolescentes y veinteañeros que tener especial cuidado para fortalecer y engrosar sus huesos antes de que sea demasiado tarde.

Para fortalecer los huesos antes de los veinticinco años, comer una dieta rica en calcio y vitamina D. Es posible que desee hablar con su médico acerca de tomar un suplemento si su dieta no cumple con la ingesta diaria recomendada. Es importante hacer ejercicio regularmente, no fumar y evitar el humo de segunda mano.

Como mujer pasa a través de la edad adulta, es importante que sigue se centra en consumir 1.000 mg de calcio al día. El calcio se encuentra en productos lácteos como leche, queso y yogur, así como hojas de col, brócoli rabe, las sardinas y la soja. La Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda consumir leche en polvo sin grasa sobre una base diaria. Una sola cucharada contiene 50 mg de calcio, y de dos a cuatro cucharadas se pueden añadir fácilmente a la mayoría de las recetas.

La vitamina D es esencial para la absorción de calcio. Para las mujeres menores de 50, 400 a 800 UI de vitamina se recomienda diariamente. El cuerpo absorbe la mayor parte de su contenido en vitamina D de la luz solar, por lo que es esencial para ejercicio al aire libre durante toda la vida. Tomar un paseo diario por la tarde cuando el sol está alto en el cielo es una forma sencilla de mejorar la salud de los huesos. La vitamina D también se encuentra en los pescados grasos como la caballa, el atún y el salmón y, a menudo se añade a los productos lácteos, zumo de naranja, leche de soja y cereales.

Si usted es posmenopáusica, es importante tener cuidado con los primeros signos y síntomas de la osteoporosis. De acuerdo con Everyday Health, uno de los primeros síntomas más comunes de la osteoporosis es una fractura en la muñeca, espalda, cadera o de otro hueso, como resultado de tropezar o de otro tipo leve a trauma o impacto moderado.

Otros síntomas que pueden no ser conscientes de se retracción de las encías, la disminución de la fuerza de agarre, uñas quebradizas, calambres en las piernas y de los pies por la noche, la pérdida de altura y baja condición física general. Dr. Susan Brown, Ph.D., en un artículo para Mejores Huesos insta a las mujeres posmenopáusicas que experimentan uno o más de estos síntomas a preguntar a sus médicos para una prueba de densidad ósea. Es la única manera segura de detectar la pérdida de masa ósea y para la prueba de la osteoporosis.