NINGÚN OVULO SIRVE COMO ESTE REMEDIO PARA QUITAR CUALQUIER MAL OLOR O FLUJO VAGINAL EN 1 DÍA

p>%https://www.youtube.com/channel/UC5uhZpZ92Z2uFF2_tWZbq1g%

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS:http://www.youtube.com/c/thiamarablas
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/isabelsofia.osccoblaz
PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/remediosdeisabel/
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/zpaula164
SIGUEME EN TUMBLR:https://www.tumblr.com/blog/isabelsofia13
SIGUEME EN PINTERES:https://es.pinterest.com/thiamarablas302/
SIGUEME EN REDDIT: https://www.reddit.com/user/hotfollowers/
SIGUEME EN LINKEDIN:www.linkedin.com/in/paola-gonzales
NINGÚN OVULO SIRVE COMO ESTE REMEDIO PARA QUITAR CUALQUIER MAL OLOR O FLUJO VAGINAL EN 1 DÍA:https://youtu.be/9FjfEcP-1QA
————————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Mis remedios Caseros.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Mis remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
———————————————————————————————————–
Las mujeres tienes varios procesos internos con los que los hombres no tiene que lidiar. Uno de estos procesos es el flujo vaginal. Esto no es más que una especie de líquido que segrega la zona intima para mantener lubricada la vagina.

Este, además de ayudar a la hora de tener relaciones, sirve de protección contra hongos e infecciones. De ahí que sea tan importante padecer de flujo vaginal regularmente.

Dicha sustancia suele ser de color transparente, amarillenta o blanca. La misma no suele tener un olor muy fuerte ni provoca molestias. No obstante, en ocasiones puede que la cantidad de flujo vaginal aumente de forma descomunal. Junto con este aumento, puede que la sustancia también empiece a tener un olor desagradable. Esto puede ser provocado por alteraciones en el PH vaginal.

Si notas que últimamente tu flujo es mayor de lo acostumbrado y tiene un fuerte olor, mantente alerta. Probablemente estés padeciendo de alguna infección u hongo en tu zona intima. En ese caso, te mostraremos lo sencillo que es hacerle frente a dicho problema. A continuación, te presentaremos varios remedios útiles para combatir el flujo vaginal.

TÉ DE ALHOLVA

Esta hierba posee propiedades sumamente buenas para la salud. La misma promueve el equilibrio hormonal y regula los ciclos menstruales. De hecho, muchos dicen que tiene propiedades parecidas al estrógeno. En otras palabras, puede ayudar a las mujeres cuando se enfrenten a la menopausia.

QUÉ NECESITAREMOS:

Semillas de alholva (1 cucharada).
Agua (1 vaso).
PREPARACIÓN Y USO:

Para comenzar, debes triturar cuidadosamente 1 cucharada de semillas de alholva. Para ello, puedes recurrir a un mortero o pilón. Después, pondrás a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Acto seguido, añadirás las semillas, apagarás el fuego y taparas el vaso durante 15 minutos. Esta poderosa infusión debes consumirla 2 veces al día por hasta 10 días seguidos. Otra manera de utilizarlo es como lavado vaginal.

YOGURT NATURAL

Aunque parezca difícil de creer, este es uno de los mejores remedios contra las infecciones, los hongos y las bacterias. Su alta concentración de lactobacilos acaba con cualquier infección y regula la flora vaginal. De esta manera, se logra alterar el ambiente que necesitan los patógenos.

QUÉ NECESITAREMOS:

Yogurt natural (½ vaso).
USO:

Una forma en la que podemos aprovechar sus propiedades es consumiendo medio vaso de yogurt diariamente. También lo podemos utilizar de manera tópica. Solo tenemos que sumergir un trozo de algodón en yogurt y aplicarlo en la parte externa de la zona intima. Después, debes dejarlo actuar por 10 minutos y lavar la zona. Este proceso debes repetirlo 3 veces al día hasta que haya desaparecido la infección.
FUENTE DEL VIDEO:https://www.mundoremedios.com/ningun-ovulo-sirve-este-remedio-quitar-cualquier-mal-olor-flujo-vaginal-1-dia/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *