No Volverás a Comer Mango cuando Veas esto, INCREIBLE!!

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS:http://www.youtube.com/c/thiamarablas
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/isabelsofia.osccoblaz
PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/remediosdeisabel/
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/zpaula164
SIGUEME EN TUMBLR:https://www.tumblr.com/blog/isabelsofia13
SIGUEME EN PINTERES:https://es.pinterest.com/thiamarablas302/
SIGUEME EN REDDIT: https://www.reddit.com/user/hotfollowers/
SIGUEME EN LINKEDIN:www.linkedin.com/in/paola-gonzales
No Volverás a Comer Mango cuando Veas esto, INCREIBLE!!:https://youtu.be/A1ebHj0CCTY
————————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Mis remedios Caseros.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Mis remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
———————————————————————————————————–
Los beneficios de las hojas de mango son buenos para la salud pero muchas personas desconocen las ventajas de las hojas de mango, no les gusta la fruta que ha cuenta con ricos beneficios de la vitamina C, las plantas de mango son plantas que pueden sobrevivir con bastante facilidad, y son muy comunes en los hogares. Las hojas por lo general no se utilizan muy a menudo, pero la eficacia de estas hojas de mango puede ayudar con varios problemas de salud como una planta medicinal.

Estos son los beneficios de las hojas de mango para la salud:

Tratamiento de la diabetes
Las hojas de los árboles de mango contienen taninos y antocianinas, que ayudan a tratar la diabetes temprana. El Té de hojas de mango es muy bueno para ayudar a tratar la angiopatía diabética y retinopatía diabética. También ayuda a tratar la hiperglucemia. Las hojas contienen un compuesto llamado taraxerol-3beta, y el extracto sinergia acetato de etilo con la insulina para activar GLUT4 y estimula la síntesis de glucógeno.

De acuerdo con muchos expertos en salud natural, el Té de mango ha sido utilizado por los médicos europeos para ayudar a tratar la diabetes y los problemas vasculares asociadas a la diabetes. Los doctores afirman que el té de mango se ha vinculado a retardar la progresión de la diabetes y también está relacionado con la cicatrización de los vasos sanguíneos y alrededor del páncreas que ha sido dañada por la diabetes.

Reduce el Riesgo de Hipertensión
Los médicos naturales informan que la hoja de mango tomada como té puede ayudar en el tratamiento de la hipertensión, para fortalecer los vasos sanguíneos frágiles que pueden causar hipertensión. Los doctores recomendaron para la salud beber una taza de té de mango todos los días para ayudar a tratar la hipertensión. Las hojas de mango ayudan a disminuir la presión arterial, ya que tiene propiedades hipotensoras. También ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y tratar el problema de las venas varicosas.

La superación de nerviosismo
Para las personas que sufren de ansiedad, las hojas de mango son un buen remedio casero. Añadir 2-3 tazas de hojas de té de mango en un baño de agua ayuda a tratar la ansiedad y refrescar el cuerpo.

Los cálculos renales
Hojas de mango ayudan a tratar el riñón y las piedras en la vesícula. Durante el día puede tomar el polvo de hojas de mango se muele y se seca a la sombra con agua y se almacena en un vaso durante la noche, ayuda en la resolución de cálculos renales.

Problemas respiratorios
Las hojas de mango son buenas para todo tipo de problemas respiratorios. Es especialmente útil para las personas que sufren de bronquitis y asma. Una mezcla hecha hirviendo las hojas de mango en agua y luego beber con los pequeños beneficios de la miel, puede ayudar a curar la tos efectiva. También ayuda a curar la pérdida de la voz.

Cura la disentería
Las hojas de mango ayudan a tratar la disentería hemorrágica. Coger las hojas secas de mango, luego hierva en agua y luego beba esto ayudara a detener la disentería.

El dolor de oído
El dolor de oído puede ser bastante molesto, utilizar un remedio casero para reducirlos. Una cucharadita de hojas de jugo de mango como gotas para los oídos que han sido previamente puestas en calor.
FUENTE DEL VIDEO:https://beneficiosdel.net/hojas-de-mango/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *