Remedios caseros para candidiasis femenina y masculina

Remedios caseros para candidiasis femenina y masculina.


Un remedio casero muy eficaz, barato y sin efectos colaterales para curar la candidiasis es el yogur natural, que también puede ser utilizado como remedio casero para la candidiasis en el embarazo, ya que no perjudica al bebé.

Otras opciones incluyen tomar el té de uva-ursina, y usar las cápsulas de Lactobacillis acidophilus, que se pueden introducir dentro de la vagina o tomas, como si fuera un comprimido. Para tomar basta ingerir 1 cápsula por día, durante 1 mes, siendo un gran remedio casero para candidiasis en la boca. Pero también puede introducir 1 cápsula en la vagina por la noche, antes de dormir, durante 14 días. Este remedio natural ayuda a reponer la flora vaginal, controlando la aparición de la cándida.

Remedio casero para candidiasis femenina

Un buen remedio casero para la candidiasis en la mujer es introducir el yogurt natural en la vagina. El yogur disminuirá la acidez de la vagina, frenando el crecimiento de los hongos que prefieren un ambiente más ácido para desarrollarse. Este remedio casero también puede ser utilizado por hombres, pero puede ser incómodo permanecer con la ropa interior mojada durante el día.

ingredientes

1 envase de 125 g de yogurt natural
1 jeringa sin aguja o 1 absorbente interno
Modo de preparo

Introduzca el yogurt en el interior de la vagina, con la ayuda de una jeringa (sin aguja), 2 veces al día, durante 3 días. Utilice un absorbente para evitar que la bragas se moje.

Otra forma práctica de utilizar el yogurt como remedio para la candidiasis es sumergir un absorbente interno en el potry de yogur natural a temperatura ambiente e introducirlo en la vagina dejándolo actuar durante al menos 3 horas.

Retire el yogurt de la nevera con alguna antelación, para que la temperatura fría no cause molestia.

Remedio casero para candidiasis masculina.


El té de uva-ursina es un gran remedio casero para la candidiasis peniana porque disminuir la reproducción de la levadura Candida Albicans, que es el microorganismo causante de la candidiasis. Sin embargo, este té también se puede utilizar para el tratamiento en las mujeres.

ingredientes

1 taza de agua caliente
2 cucharadas de hojas de uva-ursina
Modo de preparo

Verter el agua caliente sobre las hojas y dejar reposar durante 5 minutos. Cuando amorn, coar y beber a continuación. Se recomienda beber este té 3 veces al día.
Remedio casero para la candidiasis en la boca
El té de poejo es óptimo para tratar la candidiasis oral porque posee propiedades que disminuyen la proliferación de los hongos y, por eso, puede auxiliar en el combate a la enfermedad.

ingredientes

1 cucharada de flores o hojas de pollo
1 taza de agua
Modo de preparo

Picar las hojas o las flores de pollo, colocarlas en una taza y cubrir con el agua hirviendo. Abeja por 15 minutos y coge a continuación. Humedezca un pedazo de algodón con el té y pase en la boca, de 3 a 4 veces al día.

Remedio casero para la candidiasis intestinal
La infusión de Pau D’Arco para candidiasis intestinal facilita el tránsito intestinal y posee propiedad antifúngica que elimina el exceso de hongos en el intestino, facilitando el tratamiento de la candidiasis.

ingredientes

2 cucharadas (de sopa) de cáscaras de Pau D’Arco
1 litro de agua hirviendo

Modo de preparo

Añadir los ingredientes y dejar reposar durante unos 10 minutos. Luego coar y beber 2 a 3 tazas al día.

Otra posibilidad es tomar agua de ajo porque posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que impiden el desarrollo de los hongos, responsables de la candidiasis intestinal. Basta con colocar 5 dientes de ajo en remojo en un vaso de agua durante 6 horas y tomar a continuación, sólo el agua.

Qué comer en la candidiasis
Durante la candidiasis se debe evitar todo tipo de azúcar y preferir alimentos como agua con limón y perejil. ¿Qué es lo que más debe comer en este vídeo de la nutricionista Tatiana Zanin:
Remedios para candidiasis
Otra opción para tratar la candidiasis es tomar un medicamento en dosis única, como el Fluconazol y el Itraconazol. El abordaje suele ser bien aceptado, pues el tratamiento sólo dura 1 día. Sin embargo, el tratamiento debe realizarse bajo la orientación médica.

Este tipo de medicamento puede ser utilizado solo o asociado al tratamiento tópico, que consiste en pasar una pomada con el mismo principio activo en los órganos genitales, siendo eficaz tanto para hombres como para mujeres. Vea otros ejemplos en: Pomada para candidiasis…FUENTE

Remedios caseros para candidiasis femenina y masculina:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *