Su Panza de 40 Años Bajo Rápidamente y Desapareció con Ayuda de un Batido Barato por la Mañana

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS:http://www.youtube.com/c/thiamarablas
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/isabelsofia.osccoblaz
PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/remediosdeisabel/
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/zpaula164
SIGUEME EN TUMBLR:https://www.tumblr.com/blog/isabelsofia13
SIGUEME EN PINTERES:https://es.pinterest.com/thiamarablas302/
SIGUEME EN REDDIT: https://www.reddit.com/user/hotfollowers/
SIGUEME EN LINKEDIN:www.linkedin.com/in/paola-gonzales
Su Panza de 40 Años Bajo Rápidamente y Desapareció con Ayuda de un Batido Barato por la Mañana:https://youtu.be/sS5BF_HZvRo
————————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Mis remedios Caseros.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Mis remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
———————————————————————————————————–
Esta bebida ya es muy famosa y utilizada por muchas mujeres en todo el mundo. Esta bebida casera es muy simple y tambien es muy fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta recetaIngredientes:
• 8 vasos de agua

• 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado

• 1 pepino pelado y cortado en rodajas

• 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas

• 12 hojas de menta frescas

• 1 cucharadita de menta seca

Modo de preparación:
Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una jarra y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la jarra en la nevera.

Modo de consumo:
Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para mejores e instantáneos resultados. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de dos primeras horas.

Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo. Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantástico si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.

Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por 1 semana para volver a beberla si deseas.

Ahora bien, si quieres obtener los mejores resultados de esta bebida milagrosa, también deberías estar físicamente activo. Esta bebida aumentará el proceso de pérdida de peso y le ayudará a perder más peso, y las actividades físicas restaurarán la estabilidad de sus músculos y su piel. Es realmente asombroso créeme. Pero no olvides que la actividad física y la alimentación saludable es algo de todos los días, osea aun en los días que descanses de consumir esta bebida, tendrás que seguir alimentándote saludablemente y haciendo ejercicios al menos 15 minutos cada día.
FUENTE DEL VIDEO:http://antidotonatural.org/2017/05/23/su-panza-de-40-anos-bajo-rapidamente-y-desaparecio-con-ayuda-de-un-batido-barato-por-la-manana/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *