¿Tienes Un Hueso De Pescado Atrapado En Tu Garganta? Mira Aquí Cómo solucionarlo

 

Este artículo es para los amantes de los mariscos que comen pescado fresco es la mejor manera de disfrutar de todos los sabores. Uno de los mayores inconvenientes de disfrutar de un filete fresco es conseguir un hueso atrapado en su garganta. Mientras que la mayoría de los huesos de pescado son minúsculos y principalmente molestos, pueden ser problemáticos.

Conseguir un hueso de pescado fuera de su garganta puede sentir imposible porque es tan pequeño y puede quedar atrapado en la piel de su garganta, pero hay varios remedios caseros que puede probar con seguridad.

Nota importante: Nunca use un utensilio u otro objeto extraño para tratar de desalojar el hueso.

  1. Tos

Su cuerpo naturalmente quiere toser, y eso es una buena reacción. El aire forzado podría aflojar el hueso de su garganta.

  1. Coma pan

Si alguna vez ha utilizado un pedazo de pan para limpiar el vidrio roto, usted sabe que es un truco muy eficaz. El pan es lo suficientemente suave para permitir que el vidrio se pegue a la superficie. Lo mismo ocurre con los huesos de pescado. Trate de comer trozos de pan, pero no los mastique demasiado pequeños. El pan puede desalojar el hueso al tragar, según DW.

  1. Pruebe aceite de oliva

Suena un poco tonto, pero el aceite de oliva es un gran lubricante y es comestible. Como ventaja, los aceites no se disuelven rápidamente por lo que funciona mejor que el agua o la leche. Los aceites son más pesados que otros líquidos también que pueden hacer que los huesos más pesados por lo que desalojar naturalmente.

  1. Trate de un malvavisco

Usted también podría disfrutar tratando de desalojar ese hueso, así que tome un malvavisco mullido. La textura gruesa y esponjosa de este dulce trato puede desalojar el hueso. (Puede que tenga que comer un puñado de ellos para desalojar el hueso.

  1. Busque atención médica

Si usted no puede deshacerse de la espina de pescado y no desprende naturalmente, es posible que desee hablar con un médico. Dejar el hueso en su garganta podría causar una infección . Si experimenta un dolor de garganta u otros síntomas varios días o semanas después de desalojar un hueso, consulte a un profesional médico.

No tengas miedo de disfrutar de una buena pieza de pescado. Sólo mantener un ojo hacia fuera para los huesos diminutos y utilizar uno de estos trucos cuando se necesita para eliminar de la garganta el irritante y molestoso hueso.